El Valencia estalla en Twitter contra el arbitraje de Undiano
El partido de Mestalla que enfrentaba al Valencia y al Barcelona estuvo marcado por la polémica. Tal era el enfado local por el arbitraje de Undiano Mallenco, que al descanso lo expresó en su cuenta oficial de Twitter.
En una serie de diferentes tuits, el Valencia se expresó de este modo: «Finaliza en Mestalla un primer tiempo marcado por la polémica arbitral y la grada muestra su descontento con la misma. Siempre hemos sabido sobreponernos a los elementos y luchar en situaciones adversas. Y queda mucho partido. Con vosotros, es posible. Ha habido un penalti no pitado, un gol ilegal y una expulsión perdonada. Pero vamos a seguir luchando».
Finaliza en Mestalla un primer tiempo marcado por la polémica arbitral y la grada muestra su descontento con la misma #ValenciaBarça pic.twitter.com/Tqr1hjLZov
— Valencia CF (@valenciacf) 22 de octubre de 2016
Siempre hemos sabido sobreponernos a los elementos y luchar en situaciones adversas. Y queda mucho partido. Con vosotros, es posible. Amunt!
— Valencia CF (@valenciacf) 22 de octubre de 2016
Ha habido un penalti no pitado, un gol ilegal y una expulsión perdonada. Pero vamos a seguir luchando 💪
Amunt!
— Valencia CF (@valenciacf) 22 de octubre de 2016
El Valencia se refiere al gol de Messi, en el que Luis Suárez estaba en fuera de juego, el penalti de Umtiti sobre Rodrigo y la segunda amarilla perdonada a Busquets tras cortar un contraataque.
Lo último en Deportes
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA no tenía carácter definitivo
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
Últimas noticias
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
El Ibex 35 profundiza sus caídas hasta el 0,83% y pierde los máximos desde 2007
La AIReF se rinde con Hacienda: «No habrá Presupuestos Generales aunque presionemos al Gobierno»
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA no tenía carácter definitivo