Valencia: Celades agradece las palabras de Marcelino en rueda de prensa
Marcelino ha pedido públicamente a la afición del Valencia que apoye a Albert Celades, su sustituto, algo que éste ha querido agradecer.
El ya extécnico del conjunto che ha pedido públicamente a la afición del Valencia que apoye a Albert Celades. El que fuera ayudante de Julen Lopetegui tanto en el Real Madrid como en la Selección, ha querido agradecer las palabras de Marcelino en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Barcelona en el Camp Nou.
Albert Celades sobre Marcelino: «Se lo agradezco»
“Con Marcelino tengo que tener buenas palabras. No porque toque sino porque así lo creo. Cuando he tenido un trato personal con él ha sido bueno y mi impresión profesional es muy buena. Se lo agradezco”, ha dicho en alusión a las declaraciones del entrenador asturiano.
Otro mensaje al que ha hecho referencia Celades es al de Parejo, que invitó al valencianismo a afrontar la temporada “sin excusas y con ilusión”: “Es nuestro capitán. Es una persona y un jugador muy importante. Él ha vivido contextos muy distintos y conoce bien el entorno. Es positiva esa actitud para todos nosotros. Es un ejercicio de responsabilidad muy grande. Es la manera en la que deseamos que todo el mundo se comporte. Él, como capitán, sabemos que lo va a hacer y ojalá contagie esa ilusión”.
Así se ha encontrado el vestuario Celades tras la salida de Marcelino del Valencia
Preguntado por cómo había encontrado el vestuario, el técnico catalán ha señalado: “Dentro de las circunstancias que hemos vivido, y estamos viviendo todavía, los futbolistas han demostrado una profesionalidad muy grande».
“Cuando hay un cese de un entrenador, la reacción de los jugadores es normal. Más cuando tienes una relación buena. A mí me parece lo más normal del mundo. A mí me ha pasado. Han estado mucho tiempo juntos y les ha ido bien. En privado sí he hablado con algunos jugadores y ellos saben que son profesionales y que estoy sigue y van a dar lo máximo por su club”, ha añadido.
Albert Celades ha prometido trabajo para ganarse la confianza de aquellos que dudan de él: «Nosotros vamos a tratar de ganarnos el respeto de todo el mundo. Con trabajo y esfuerzo. Es lo que nos ocupa, prepararnos para las diferentes situaciones que nos podemos encontrar. Queremos ganarnos el respeto poco a poco».
Celades y la continuidad de Rodrigo en el Valencia
Sobre cómo se había encontrado el internacional español tras su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid, ha comentado: «Tengo la suerte de conocer a algunos jugadores con los que había trabajado en la Federación. Rodrigo es uno de ellos. Ha entrado fenomenal y su profesionalidad, al margen de la situación vivida, ha mostrado su mayor predisposición y Rodrigo es un jugador fantástico y que espero que nos ayude mucho».
Lo último en Deportes
-
Dónde ver Alcaraz – Djokovic hoy en directo online gratis por TV la semifinal del US Open 2025 en vivo
-
Carlos Alcaraz – Djokovic en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora en vivo online del partido del US Open
-
Bagnaia, contundente tras la debacle: «Con todo el respeto no puedo estar entre los probadores»
-
Pedro Acosta rebaja la euforia: «Los sábados es cuando Ducati despierta»
-
Marc Márquez: «¿Pecco? No voy a camuflar nada, está en un momento muy difícil»
Últimas noticias
-
Dónde ver Alcaraz – Djokovic hoy en directo online gratis por TV la semifinal del US Open 2025 en vivo
-
Carlos Alcaraz – Djokovic en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora en vivo online del partido del US Open
-
Todo sobre Jesse Williams, el nuevo novio de Alejandra Onieva: quién es, su edad, en qué ha trabajado…
-
La dignidad del equipo israelí y la Intifada de la izquierda en la Vuelta a España
-
Bagnaia, contundente tras la debacle: «Con todo el respeto no puedo estar entre los probadores»