Valencia Basket deja al Real Madrid sin Van Rossom
Sam Van Rossom seguirá jugando en Liga Endesa, y de nuevo en las filas de Valencia Basket. A pesar del ferviente interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, la llamada de los taronja para regresar solo unos meses después de finalizar la vinculación ha provocado la firma de un nuevo contrato por una temporada, algo que, de forma directa, no le ofrecía el conjunto madridista.
Tal y como anunció el vigente campeón de la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, Van Rossom se compromete para la presente campaña con el equipo, donde volverá a compartir posición con Guillem Vives y Antoine Diot, que en un principio partirán con un papel más importante en la rotación.
El Real Madrid tenía a Van Rossom como número uno en su lista de sustitutos de Llull, pero la fragilidad del jugador llamó a la dirección deportiva a contactar con sus agentes, ofreciendo un contrato temporal, que podría ser ampliado si el rendimiento era óptimo. También se especuló con la posibilidad de ofertar por una campaña completa, pero esto no se produjo de manera oficial.
La intromisión de Valencia ha dado la vuelta a las negociaciones, por los lógicos vínculos sentimentales que unen al belga con la afición, con la que ha compartido muchos momentos en las últimas temporadas, y también debido al aspecto contractual, ya que la oferta que los taronja presentaron sobre la mesa desde un primer momento tenía una duración de un año.
A pesar de quedarse sin el gran candidato para reforzar la línea exterior, el Real Madrid seguirá buscando con inteligencia un jugador que pueda aportar anotación y dirección para complementar a Luka Doncic y Facundo Campazzo. Fallida la opción de Van Rossom, así como lo fue también la de Jayson Granger, el equipo blanco se centrará ahora en el mercado NBA, cuyos descartes empezarán a conocerse en los próximos días.
Lo último en Deportes
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo
-
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
-
Ver para creer: un socavón detiene el Cebrereña – Astudillo y lo rellenan con hormigón en pleno partido
-
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
Últimas noticias
-
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»