¿Cómo va a encajar Simeone a Diego Costa y Vitolo?
El Atlético de Madrid afronta con máxima ilusión y expectativas el 2018. La llegada de Diego Costa y Vitolo al plantel de Diego Pablo Simeone refuerza las opciones de un equipo hecho para ganar títulos. El argentino tiene mucho trabajo por delante con sus dos fichajes estrella y la gran duda que surge ahora en el entorno rojiblanco es cómo encajará El Cholo a sus dos llegadas de campanillas.
El caso más fácil de resolver será el de un Diego Costa que presumiblemente se convertirá en titular de forma inmediata. El hispano-brasileño, tal y como exhibió el día de su presentación, se encuentra en plena forma y dispuesto a arrebatar el puesto de delantero titular –actualmente en poder de Kevin Gameiro– a quien se le ponga por delante. La competencia con Torres, el propio Gameiro o Correa no parecen obstáculos para un jugador que es fetiche en la idea de juego de Simeone y con el que mejorará la presión del equipo desde el primer momento.
En el otro lado aparece Víctor Machín ‘Vitolo’, quien apura su proceso de recuperación tras una rotura muscular en sus últimos partidos como cedido en Las Palmas. El canario solucionará un problema endémico en el esquema de Simeone, quien siempre ha anhelado un jugador que desborde por banda derecha. La negativa de Yannick Carrasco a jugar en esa posición precipitó la llegada el pasado verano de Vitolo.
Así las cosas, todo apunta a que el once de gala que podría alinear Simeone para las grandes citas estará compuesto por Oblak en la portería. En defensa, Vrsaljiko, Savic, Godín y Filipe Luis acompañados en la medular por un trivote con Gabi o Thomas, Koke y Saúl. En la delantera, el nuevo tridente atlético promete emociones fuertes con Griezmann, Vitolo y Costa como hombres de máximo peligro. El Atlético volverá a tener ese gol que tanto ha faltado en este final de 2017.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Levante: horario y canal de televisión para ver gratis el partido de la Liga
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Union Saint-Gilloise hoy: horario y dónde ver en directo por TV gratis el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
El ‘caso Musetti’ es un antes y un después para el tenis: las ATP Finals cambian su reglamento para 2026
-
EEUU anuncia que no estará en el G20 si continúan los «abusos» contra los granjeros blancos en Sudáfrica
-
El Gobierno dio 7 contratos por 111.048 € a Barrabés el día que Peinado rechazó archivar el ‘caso Begoña’
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá