Después del escándalo de Río.

Usain Bolt se compromete con su pareja Kasi Bennet

Usain Bolt se compromete con su pareja Kasi Bennet
Athletics - Olympics: Day 13

Usain Bolt da un paso más en su relación después del escándalo en el que se vio envuelto durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El hombre más rápido del mundo se ha comprometido con la que será su futura mujer, la modelo Kasi Bennet.

La pareja ha comunicado la noticia con una simple frase en la red social Snapchat. Con una fotografía en la que se puede ver a Usain Bolt junto a Kasi Bennet y un mensaje claro “Ella dijo sí”. No podían faltar los emoticonos: unos ojos abiertos (quizá de sorpresa de que le haya perdonado lo de Río), una chica vestida de novia y un corazón rojo.

snapchat-usain-bolt

Kasi Bennet parece que ha preferido perdonar las infidelidades de Usain Bolt y continuar con la relación, incluso con boda de por medio. Ahora falta que den más detalles de cuándo y dónde será el enlace entre ambos.

Recordemos que Usain Bolt es uno de los deportistas a los que se descubrió de fiesta en los Juegos Olímpicos, bebiendo alcohol y rodeado de mujeres. Incluso habría fotos del atleta acompañado en la cama.

La novia del corredor es conocida como la “Kardashian jamaicana” por sus exuberantes curvas. Con belleza y cuerpazo podrían formar parte de la familia más famosa de Estados Unidos. Además, su nombre también comienza por “K” como Kim.

Además de la fotografía de Snapchat, no hay ninguna confirmación oficial por parte de la pareja, aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y últimamente, las redes sociales son la primeras en dar todas las informaciones, también de compromiso para futuras bodas. Por su parte, Kasi Bennet, la futura novia, ha colgado una fotografía en Instagram muy romántica en la que ha escrito “Todo lo que importa” junto a un  pequeño rayo, símbolo con el que se identifica a su chico.

All that matters ⚡️

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias