EL PRESIDENTE DEL ATHLETIC HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE SU PORTERO

Urrutia: «¿Kepa? En breve habrá una decisión definitiva»

Urrutia: «¿Kepa? En breve habrá una decisión definitiva»
Josu Urrutia, presidente del Athletic, habló sobre las negociaciones con Kepa por su renovación.
Hugo Carrasco

Kepa Arrizabalaga era el centro de todos los focos en el Athletic Vs Real Madrid. Antes del pitido inicial, el presidente del conjunto rojiblanco, Josu Urrutia, habló sobre la situación del portero para los micrófonos de Movistar Partidazo. El dirigente de los leones no las tiene todas consigo a la hora de retener al jugador en el club que preside.

«Vamos a intentar agotar las posibilidades para que Kepa se quede. En breve habrá una decisión definitiva», destacó. También dejó claro que el portero «no tiene ningún ultimátum» por parte de los de Lezama.

El guardameta del conjunto bilbaíno ha despertado el interés del Real Madrid, que incluso se está planteando el ficharle en el mercado de invierno. Kepa finaliza contrato en junio de 2018, por lo que a partir de enero, en caso de no renovar, podrá negociar su incorporación a otro club. Pero los blancos incluso valoran la posibilidad de pagar su cláusula y ficharle a principios de año.

El Athletic sigue tratando de ampliar su vinculación con el guardameta. El conjunto vasco sabe que tiene en sus filas al futuro bajo los palos de la Selección. Kepa está llamado a ser uno de los mejores porteros del mundo. Su progresión así lo dice.

Ante los de Zidane se somete a un examen. El rendimiento bajo los palos de Casilla y Keylor Navas no está siendo el mejor en este inicio de curso. Por ello, desde el conjunto madridista se han puesto manos a la obra para tratar de asegurarse el futuro en la meta para las próximas temporadas con el cancerbero vasco. La llegada de Kepa al Bernabéu parece clara, y más después de que su renovación con el Athletic se haya estancado en las últimas semanas.

El último en pronunciarse al respecto había sido el técnico madridista, que señaló que es un buen portero, aunque dejó claro que se quedaba con el costarricense. Si bien, quiso recalcar que una vez que se abra la ventana de fichajes «ya se verá».

Lo último en Deportes

Últimas noticias