Premier League

El United usa la imagen de Pogba para su nueva camiseta

Paul Pogba podría abandonar el Manchester United este verano pero el club le ha utilizado como imagen para presentar la camiseta de la próxima temporada

Pogba
El Manchester United presenta su nueva equipación con Pogba como protagonista. (Manchester United)
Miguel Zorío

Paul Pogba dejará el Manchester United este verano casi con total seguridad. Todos los rumores apuntan a que su futuro está lejos de Old Trafford y podría recalar en las filas del Real Madrid. Sin embargo, el club ha presentado la nueva equipación para la próxima temporada y han incluido al centrocampista como imagen principal pese a las dudas que existen sobre su continuidad.

El futbolista está en la agenda del Real Madrid, que hará una gran inversión en el próximo mercado de fichajes para renovar la plantilla tras los malos resultados cosechados este curso. Pogba gusta y mucho a Zidane desde hace tiempo y su nombre lleva tiempo en la agenda del club blanco. Pero el United no quiere deshacerse de su estrella y le ha puesto un precio muy elevado para intentar retenerlo: piden 170 millones de euros para dejarle marchar.

Lo cierto es que al futbolista le gustaría estar el año que viene a las órdenes de su compatriota y jugar bajo los focos del Santiago Bernabéu cada fin de semana. Esto ha desatado el enfado de los seguidores del Manchester United que no están nada contentos con el rendimiento del crack y, en el último partido de la Premier, el jugador pidió disculpas después de que los fans le increparan y le pidieran que se vaya.

De momento tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y el United está dispuesto a hacer todo los posible para retenerle. Muestra de ello es que le han incluido en la presentación de la nueva equipación junto a Jesse Lingard, Luke Shaw, Alex Greenwood y David De Gea. Una camiseta que vuelve completamente al rojo con pequeños detalles negros como un fondo negro debajo del escudo que es completamente dorado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias