El United se lanza a por James Rodríguez
La operación salida se podría acelerar en el Real Madrid. La llegada de Dani Ceballos abre de forma inevitable la puerta a varios jugadores y uno de ellos es James Rodríguez. El colombiano está decidido a terminar su aventura en el Santiago Bernabéu y parece que su destino estará en la Premier League.
Según publica el diario británico The Independent, el equipo de Old Trafford quiere que el de Cúcuta sea el sustituto de un Wayne Rooney que ha fichado por el Everton. La salida del jugador británico habría intensificado las negociaciones entre el United y el Madrid. Y es que, el jugador quiere resolver su futuro antes del martes, cuando los hombres de Zidane pondrán rumbo a Los Ángeles para comenzar la pretemporada.
El medio citado anteriormente explica que lo sucedido con Morata no afecta en las negociaciones por el colombiano. José Mourinho quiere contar en sus filas con un jugador que tiene mucho futbol en sus piernas, aunque no ha terminado de encontrar la regularidad necesaria en Chamartín. James la pasada temporada, a pesar de no haber sido ni mucho menos un fijo para Zidane, participó en un gol cada 76’, marcó 11 tantos y dio 13 asistencias.
El Real Madrid pretende ingresar alrededor de 70 millones de euros por su traspaso (le fichó del Mónaco en 2014 por 80 millones). Además del United, el PSG y, especialmente, el Chelsea de Antonio Conte también pretenden a un jugador que tiene muy buen cartel.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey