El plan B de Mourinho

El United irá a por Lacazette si falla el fichaje de Morata

Lacazette
Lacazette se lamenta de una ocasión con el Lyon. (AFP)

Según L’Équipe, el Manchester United tiene un plan B en el caso de que el fichaje de Álvaro Morata no llegue a buen puerto. No es otro que Alexandre Lacazette, objetivo del Atlético de Madrid, que en los últimos días se ha complicado su fichaje.

El caso de Alexandre Lacazette promete ser un culebrón. El futbolista, que ya tenía un acuerdo con el club rojiblanco, tiene a media Europa detrás, por lo que la sanción de la FIFA ha complicado aún más su fichaje. Era uno de los principales objetivos del Atlético, aunque la prioridad siempre ha sido Vitolo y Diego Costa, pero equipos como el Arsenal o Manchester United se han entrometido en la operación.

El equipo dirigido por Mourinho va a por Álvaro Morata. El futbolista del Real Madrid es el principal objetivo de los red devils, que fracasaron en su intento de fichar a Antoine Griezmann. El traspaso del delantero madrileño se ha complicado, por lo que tienen en la dirección deportiva del United otro nombre en mente: Alexandre Lacazette.

Según L’Équipe, el ariete francés sería el plan B del Manchester United si el fichaje del Álvaro Morata no es fructífero. Pese a haber llegado a un acuerdo con el Atlético, al club rojiblanco le faltaría acordar el precio con el Olympique de Lyon, ya que su presidente afirmó que no existían ofertas que fuesen por el valor del futbolista.

A esa cifra si estaría dispuesto a llegar el Arsenal y el Manchester United, ahora con la delantera por hacerse con los servicios de Lacazette. Y es que la sanción de la FIFA, que no permite inscribir a futbolistas al Atlético hasta 2018, ha complicado las cosas. Sobre todo, en año de Mundial. El del Lyon quiere estar en Rusia y no quiere estar parado hasta el próximo mes de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias