El United despedirá a Mourinho este fin de semana
Los dirigentes del United ya tendrían decidido destituir a Mourinho este fin de semana
El tiempo de José Mourinho en el Manchester United podría tener sus horas contadas. Según desvela el diario inglés Mirror, el entrenador portugués ha perdido la confianza de los directivos y será despedido este fin de semana sin importar el resultado que logre ante el Newcastle de Benítez. Fuentes del club han asegurado al medio citado anteriormente que la relación con Mourinho ya está rota y dejará de ser entrenador del United.
Los resultados deportivos no ayudan al entrenador de Setúbal. Los diablos rojos ocupan la décima posición en la Premier League, a nueve puntos del Manchester City. Un lugar muy alejado del objetivo. Además, tras empatar frente al Valencia en la Champions, ya suman cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones.
Pero los resultados deportivos no son el único problema de Mourinho. La relación con jugadores como Pogba o Valencia, con los seguidores y con el propio personal de Old Trafford habría llevado a los responsables del club, encabezados por Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, a tomar esta decisión.
Si finalmente José Mourinho termina dejando el Untied, Zidane es el principal candidato para relevarle en el banquillo de Old Trafford. No obstante, mientras el galo se decide, Michael Carrick se haría cargo del equipo.
Lo último en Deportes
-
Tebas asfixia a los clubes de la Liga: 153 fichajes no están inscritos a dos días de que empiece la competición
-
PSG vs Tottenham: dónde ver en directo online y por TV y a qué hora es la Supercopa de Europa hoy
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
-
El CSD se pronuncia sobre el escrito del Real Madrid por el partido de Miami: «Pensaremos en el interés general»
Últimas noticias
-
Los líderes europeos piden a Trump que no tome decisiones sobre la guerra sin contar con Ucrania
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Alerta inminente de la AEMET en Andalucía: a esta hora llegan tormentas muy fuertes a estas zonas
-
El velero con la lona de «Sánchez corrupto» de HazteOír ya surca las aguas del norte de Mallorca