Se quedó dormido mientras los agentes registraban su casa

Umtiti tendrá que pagar 32.900 euros por destrozar su casa

Samuel Umtiti deberá indemnizar a los propietarios de la casa donde residía como inquilino por los desperfectos causados a la vivienda

Barcelona Umtiti
Samuel Umtiti, durante un partido. (Getty)

El Juzgado de Primera Instancia 1 de Esplugues de Llobregat ha condenado a Samuel Umtiti, central del Fútbol Club Barcelona, al pago de 32.936,38 euros después de que la propietaria de la casa donde residía como inquilino le hubiese denunciado por los daños que provocó el francés en la vivienda.

Así, al inspeccionar la casa, se hallaron muebles rotos, placas de cocina quemadas o trozos de césped arrancados. Los peritos que acudieron a la vivienda constataron que «había una falta de mantenimiento y muy poco cuidado» con el mobiliario y electrodomésticos de la casa.

Samuel Umtiti deberá abonar unos 19.121,97 euros, ya que ya ha pagado  13.814,41. La sentencia ha sido publicada este mismo martes y la cantidad de dinero a pagar es «en concepto de indemnización por daños y perjuicios causados» en la vivienda de San Just Desvern donde vivía el francés.

No es el primer escándalo que rodea a Samuel Umtiti desde que el francés es jugador del Barcelona. El central azulgrana se quedó dormido mientras los agentes de la Policía registraban su casa después de que sufriera un robo mientras jugaba un partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias