Cuatro ladrones asaltaron su casa en septiembre

Samuel Umtiti se quedó dormido mientras la policía registraba su casa

Los ladrones aprovecharon que el francés estaba en el Camp Nou en el partido ante el Valencia. No se mostró muy preocupado por la situación y se durmió mientras la policía buscaba pruebas

Barcelona Umtiti
Samuel Umtiti, durante un partido. (Getty)

Samuel Umtiti sufrió un robo en su casa el pasado 14 de septiembre. Los ladrones aprovecharon que el Barcelona jugaba a esa hora en el Camp Nou ante el Valencia. El central estaba lesionado pero aún así los jugadores no convocados deben acudir al estadio. Este modus operandi es más común de lo deseado puesto que de esta manera se aseguran de que el jugador no esté en su domicilio. Compañeros del francés como Semedo, Arthur o Piqué o jugadores del Real Madrid como Lucas Vázquez, Isco o Casemiro también sufrieron robos así. Sin embargo, la diferencia fundamental radica en cómo se lo tomó cada uno.

Lo lógico y normal es sentir angustia e impotencia al ver tu casa asaltada y robada, pero al central campeón del mundo en Rusia no pareció preocuparle mucho. Según informa As, fueron los vecinos del futbolista los que avisaron a la policía al ver la puerta del domicilio abierta. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a Umtiti jugando con una vídeoconsola en el sofá, y por supuesto este les dio permiso para que realizaran su trabajo mientras acababa la partida.

Al poco de comenzar, los miembros de la IOTP (Inspección Ocular Técnico Policial) se percataron de que el francés estaba profundamente dormido sobre el sofá, despreocupado de la situación. Los agentes desplazados continuaron con su cometido y cuando tras haber recogido las pruebas suficientes se disponían a irse, este se despertó. “Vaya siesta me he echado”, comentó Umtiti mientras se desperezaba, y agradeció el trabajo de la policía. Seguramente no tuvo grandes problemas en dormir plácidamente aquella noche.

Lo último en Deportes

Últimas noticias