Los ultras del Espanyol invaden el campo y provocan la huida de los jugadores del Barça
El Barcelona gana la primera Liga fuera de la era Messi
Los mejores momentos del Barcelona campeón de Liga
Así queda el palmarés de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona
La celebración del título de Liga del Barcelona sobre el césped del RCDE Stadium tuvo que ser suspendida por una invasión de campo por parte de los ultras del Espanyol. Centenares de aficionados abandonaron uno de los fondos del estadio al término del encuentro y se bajaron al césped, donde tuvieron que intervenir los miembros de seguridad del estadio y la Policía Nacional para disuadirlos. Los futbolistas del Barça abandonaron rápidamente el terreno de juego al percatarse de la presencia de los radicales pericos sobre el verde.
El Barça estaba celebrando el título… hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego por la invasión de algunos aficionados. #LaCasadelFútbol #LaLiga pic.twitter.com/MmaL3zE1gO
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 14, 2023
IMAGEN DE #ElPostDeDAZN
¡Así ha sido la invasión de campo que ha impedido la fiesta del @FCBarcelona! 😱
Esto es algo que no queremos ver NUNCA
Estamos en directo con todas las reacciones https://t.co/DrY0TxnNwA pic.twitter.com/8sBeKJcU9r
— DAZN España (@DAZN_ES) May 14, 2023
Al término del encuentro, Mao Ye, CEO del Espanyol, se pronunció al respecto y condenó rotundamente los actos: «Tomaremos medidas. Haremos todo lo posible para erradicar esta violencia y que no vuelva a pasar en nuestro estadio. Desde el club hemos tomado muchas medidas de seguridad. Somos uno de los clubes más estrictos en este sentido y seguiremos haciéndolo».
Lo último en Barcelona
-
El nuevo negocio de Aitana Bonmatí en el sector inmobiliario por el que le llueven las críticas
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
-
Barcelona – Celta: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Liga hoy
-
Barcelona-Celta de Vigo: la Liga seca la lágrima europea
-
Flick sobre la Champions: «Fue una eliminación dura porque mi sueño es ganarla con el Barcelona»
Últimas noticias
-
Irán captura dos buques en el estrecho de Ormuz: «Pusieron en peligro la seguridad marítima»
-
Un cocinero la lía en pleno directo en La 7 de Murcia: su demostración con una pizza acaba en desastre
-
La fiscalía tumba la denuncia del PSOE de Diana Morant contra el conseller de Sanidad valenciano
-
Rosas de Sant Jordi: cuántas rosas se regalan y dónde comprar rosas baratas por el Día del Libro
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy