Liga Santander: Real Madrid - Betis

El último mensaje de Zidane a Bale: ni calentó ni le dejó despedirse del Bernabéu

Ver vídeo

Gareth Bale dice adiós al Real Madrid y lo hace sin jugar. Ni siquiera calentó en la banda del Santiago Bernabéu en el partido contra el Real Betis correspondiente a la última jornada del campeonato.

Después de regresar a la convocatoria tras dos ausencias consecutivas, Zidane decidió convocar al galés para el último partido de la temporada. Todo apuntaba a que Bale tuviese unos minutos que le permitiesen despedirse del estadio en el que ha jugado las últimas cinco campañas. 

Sin embargo, Bale no fue titular ni tampoco uno de los tres jugadores elegidos para entrar desde el banquillo. El entrenador francés apostó por Asensio, Isco y Lucas Vázquez, mientras el galés, al que se pudo ver de risas en el banquillo, ni siquiera salió calentar.

Quizá fue lo mejor para un jugador que está sentenciado por el entrenador, pero también por la afición madridista y que con casi toda seguridad le hubiese recibido con una gran pitada. Además, el resultado tampoco hubiese ayudado en la despedida del Expreso de Cardiff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias