La última provocación de Kyrgios: se burla de Nadal en pleno partido del Open de Australia
El juez de silla le pidió que no sacara tan rápido y Kyrgios aprovechó que era español para imitar de forma burlesca a Nadal
Nick Kyrgios continúa acumulando polémicas. Tras lanzar cáscaras de plátano al público como obsequio en la anterior ronda, hoy el objeto de sus burlas ha sido Rafa Nadal.
Muy cerca de cerrar el segundo set, el australiano recibió un aviso del juez árbitro. El motivo: estaba sacando demasiado rápido, y le pidió calma para efectuar sus servicios. El australiano no se lo tomó muy bien y, aprovechando que el juez árbitro era español, decidió responder imitando algunas de las manías previas a cada saque de Nadal. Esta burla al número 1 del mundo fue bien tomada por Jaume Campistol, el juez en cuestión, al que le hizo gracia la imitación.
🤦♂️(🎥@Eurosport_RU ) pic.twitter.com/s9scAWS5sj
— doublefault28 (@doublefault28) January 23, 2020
Lo último en Deportes
-
Thiem, el prodigio que se retiró prematuramente por su lesión de muñeca: «Alcaraz ha tenido la paciencia que me faltó»
-
Shai Gilgeous-Alexander, estrella de la NBA, nuevo accionista del Atlético de Madrid
-
Crece la preocupación en la Premier League a una rebaja de sanción al City por motivos políticos
-
Las 6 Horas de Barcelona estrenan el WEC en Montmeló con tres españoles y el regreso de Alex Lynn
-
El Barcelona blinda a otra de sus perlas: renueva a Xavi Espart hasta 2030