La última locura de Mayweather: quiere 600 millones por volver a boxear
Floyd Mayweather ha puesto precio a su regreso al boxeo aunque ha dejado claro que no se desgastará ante un boxeador joven.
El ex boxeador de 43 años ha querido dejar claro que no se está entrenando con el objetivo de volver a subirse al ring. Floyd Mayweather es feliz alejado del boxeo aunque haciendo honor a su apodo, ‘Money’ no descarta volver a enfundarse sus guantes a cambio de 600 millones.
Cuestionado por su regreso en Fight Hype, el estadounidense ha afirmado: “No voy a pelear con Adrien Broner, son sólo rumores”. “Estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme”, ha añadido Mayweather.
“No quiero terminar como mi tío o como muchos otros boxeadores que no saben cuándo dejarlo. Hay que ser inteligente y hacer como McGregor y como yo”, ha proseguido. Sobre este último, con el que llegó a combatir, Floyd Mayweather ha comentado: “No podía vencerme pero peleó para ser el luchado de MMA que más dinero ha ganado. Yo lo haría nuevamente porque es entretenimiento y es negocio”.
“Otra vez lo digo: ‘No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado’. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no?”, ha agregado el excampeón invicto.
Además de poner cifra a su vuelta al ring, Mayweather ha puesto otras condiciones: “Si tengo que regresar, será para enfrentarme a alguien que tenga a un país detrás. Tendría que valer la pena, no volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes”.
Cabe señalar que ya en marzo, Floyd Mayweather se mostró dispuesto a volver a enfundarse los guantes siempre y cuando fuera para pelear con Khabib o con McGregor y a cambio de 600 millones.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
-
‘El Partido del Siglo’: la novela gráfica que rescata a las mujeres que cambiaron el fútbol para siempre
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
Primera decisión de Warsh: la Fed mantiene los tipos sin cambios y pone el foco en la inflación
-
A qué hora juega Inglaterra – Croacia y dónde ver gratis en directo por televisión y en vivo online el Mundial 2026 hoy
-
Portugal – Congo, en directo: cómo va, goles, marcador y dónde ver en vivo online gratis del partido del Mundial 2026 hoy
-
24 toneladas de Loctite, el secreto invisible que ha pegado las torres centrales de la Sagrada Familia
-
España se toma una jornada de reflexión