La última locura de Bielsa: utilizó a tres porteros en media hora
El entrenador Marcelo Bielsa amplió su sobrenombre de ‘loco’ pasando a la historia del fútbol por un registro sin igual: utilizo tres porteros distintos en media hora de partido. El técnico del Lill, que fue vapuleado por 3-0 en el duelo ante el Estrasburgo, se vio en una situación extrema provocada por las lesiones y las tarjetas.
Con apenas 20 minutos de juego transcurridos, el argentino se vio obligado a realizar dos cambios por lesiones de sus jugadores. En el minuto 38, Ballo Touré fue sustituido tras recibir una tarjeta amarilla dejando a Bielsa sin más cambios para el resto del partido.
Lo que el argentino no se esperaba era que su portero Maignan fuese a ser expulsado en el minuto 63 tras una acción sobre el delantero rival Corgnet. Bielsa eligió entonces como portero a su delantero centro De Preville para que ocupase la portería e intentase guardar el empate en el marcador como fuese.
El Estrasburgo, sin embargo, se adelantó en el marcador y Bielsa enfureció cambiando al delantero por otro jugador en busca del gol. Amadou, el capitán del Lille, ocupó la portería, aunque poco o nada pudo hacer para poder detener los dos goles que anotarían los locales para cerrar el partido por 3-0.
Temas:
- Marcelo Bielsa
Lo último en Deportes
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Djokovic: cuándo es, horario y dónde ver la final del Open de Australia 2026 en directo gratis y canal de TV
-
Horario Barça vs Elche hoy: a qué hora y dónde ver en directo el partido de la Liga gratis online y canal de TV
-
Fernando Alonso devuelve el guiño a Carlos Alcaraz: «¡Alcaraz te quiero!»
Últimas noticias
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Irene Montero da otra patada al lenguaje y se inventa un nuevo grupo étnico: «Las marronas»
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Más periodistas que manifestantes en la marcha de Palma contra el fin de la moratoria de los desahucios