Tuchel no confirma que Neymar y Mbappé sigan la temporada que viene
Thomas Tuchel afirmó que quiere contar con Neymar y Mbappé para la próxima temporada, pero reconoció que "esto es fútbol" y que puede suceder cualquier cosa
Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha hablado sobre el futuro del PSG y sobre las posibles salidas de Neymar o Kylian Mbappé, de los cuales no descartó que pudieran abandonar la ciudad parisina.
«Como entrenador, sí, quiero que sigan, pero esto es fútbol. No somos ingenuos», declaró el técnico alemán, que deja abierta la puerta a una posible salida de alguno de sus dos mejores futbolistas.
«Muchos clubes quieren transferir a muchos jugador, pero los quiero aquí la próxima temporada. Si no es así, encontraremos soluciones», continuó explicando Tuchel acerca del futuro de Neymar y Mbappé. Y es que el Real Madrid tiene a ambos futbolistas en su agenda, pero la posibilidad de que el PSG quiera venderlo es muy remota.
Sobre las polémicas declaraciones de Mbappé en la gala de los premios de la Ligue1, Tuchel fue claro: «No es necesario hacer un discurso para decir eso». «Estaba un poco dubitativo después de lo que dijo. Tiene ideas, es muy inteligente, pero está invitado, como todos los jugadores del PSG, a asumir responsabilidades», añadió el alemán.
Lo último en Deportes
-
Mikel Merino: quirófano y duda para ir al Mundial
-
La Liga tercermundista de Tebas: el césped de Vallecas y la borrasca retratan la inacción del presidente
-
New England Patriots-Seattle Seahawks: a un paso de la gloria
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Vox denuncia al alcalde de Aínsa (Aragón) por hacer campaña para el PSOE en plena jornada de reflexión
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, encuestas, partidos, candidatos y últimas noticias del 8-F
-
Mikel Merino: quirófano y duda para ir al Mundial
-
Los investigadores españoles impactados por el descubrimiento sobre las algas rojas y la ‘nieve rosa’ y su impacto en la Antártida
-
Sánchez sacrifica a Alegría y el PP de Azcón sueña con el milagro de no depender de un Vox disparado