Tuchel fue despedido del Dortmund por una frase homófoba contra su plantilla
El Borussia Dortmund destituyó a Thomas Tuchel después de una frase homófoba que le dijo al director deportivo del club alemán, a Marco Reus y Gonzalo Castro
Un periodista alemán ha desvelado en su libro el motivo por el que el Borussia Dortmund decidió prescindir de Thomas Tuchel el verano de 2017. El actual técnico del PSG soltó una frase homófoba que le sentenció en el banquillo del Signal Iduna Park.
Pit Gottschalk, periodista que ha publicado el libro Susurros de cabina, cuenta en sus páginas un episodio en el que Thomas Tuchel era el protagonista. «¿Con estos maricas voy a ganar al Bayern?», dijo el técnico del Borussia a Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Borussia Dortmund.
Esta frase la dijo tras el ataque que sufrió el autobús del Borussia Dortmund antes de un partido de Champions frente al Mónaco. Tuchel, según el periodista, la comentó junto a Hans-Joachim Watzke, Marco Reus y Gonzalo Castro, estando los dos futbolistas afectados por el susto y sabiendo que Marc Bartra estaba en el hospital.
Esas palabras detonaron su situación en el banquillo al frente del Borussia Dortmund. A la plantilla no le gustó nada esa expresión homófoba y todo llevó a su destitución.
Lo último en Deportes
-
Mikel Merino: quirófano y duda para ir al Mundial
-
La Liga tercermundista de Tebas: el césped de Vallecas y la borrasca retratan la inacción del presidente
-
New England Patriots-Seattle Seahawks: a un paso de la gloria
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Castillo de Miravet: origen templario y papel estratégico en la Edad Media
-
Vox denuncia al alcalde de Aínsa (Aragón) por hacer campaña para el PSOE en plena jornada de reflexión
-
Mikel Merino: quirófano y duda para ir al Mundial