Trump y Melania ovacionados en la final del Mundial de Clubes de la FIFA
Donald Trump ha afirmado que acudirá a los partidos del Mundial de EEUU
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y la primera dama Melania Trump han sido ovacionados a su llegada este domingo 13 de julio la final del Mundial de Clubes de la FIFA en el Estadio MetLife en Nueva Jersey. Se enfrentaron el Paris Saint-Germain y el Chelsea. Trump y Melania se han sentado en el palco junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Este encuentro supone para Trump y el público estadounidense un anticipo de la gran final del año que viene del Mundial, que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá el próximo año. Así, la gran final del Mundial del próximo año tendrá lugar el 19 de julio de 2026 en el Estadio MetLife en East Rutherford (Nueva Jersey).
El presidente de Estados Unidos Donald Trump mantiene una estrecha relación con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Trump ha dicho que planea asistir a varios partidos del Mundial del próximo año 2026.
Será la primera vez que Estados Unidos celebre el Mundial desde 1994, que ganó Brasil. El próximo año se celebrará además el 250.º aniversario de la fundación del país.
La visita del presidente a la final del Mundial de Clubes de la FIFA coincide con el primer aniversario de su atentado en Butler (Pensilvania). Entonces, recibió un disparo en la cabeza en la oreja derecha mientras ofrecía un mitin de campaña en Pensilvania, uno de los seis estados clave para ganar las elecciones.
Trump y la primera dama Melania Trump llegaron desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey) a East Rutherford, que se encuentra a unos 60 kilómetros de distancia.
Los eventos deportivos han constituido la mayor parte de los viajes de Trump dentro Estados Unidos desde que se convirtió en presidente. Además de su visita este fin de semana a la final de fútbol, Trump ha acudido a la final de la Super Bowl en Nueva Orleans. Entonces, se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ir a una de estas finales. También a las 500 Millas de Daytona en Florida, a diferentes combates de la UFC en Miami (Florida) y Newark (Nueva Jersey) y al campeonato de lucha libre de la NCAA en Filadelfia (Pensilvania).
Temas:
- Estados Unidos (EEUU)
Lo último en Deportes
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
La maldición del MVP de la Champions: los últimos siete acabaron con lesiones de gravedad
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca