Trump y Melania ovacionados en la final del Mundial de Clubes de la FIFA
Donald Trump ha afirmado que acudirá a los partidos del Mundial de EEUU
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y la primera dama Melania Trump han sido ovacionados a su llegada este domingo 13 de julio la final del Mundial de Clubes de la FIFA en el Estadio MetLife en Nueva Jersey. Se enfrentaron el Paris Saint-Germain y el Chelsea. Trump y Melania se han sentado en el palco junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Este encuentro supone para Trump y el público estadounidense un anticipo de la gran final del año que viene del Mundial, que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá el próximo año. Así, la gran final del Mundial del próximo año tendrá lugar el 19 de julio de 2026 en el Estadio MetLife en East Rutherford (Nueva Jersey).
El presidente de Estados Unidos Donald Trump mantiene una estrecha relación con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Trump ha dicho que planea asistir a varios partidos del Mundial del próximo año 2026.
Será la primera vez que Estados Unidos celebre el Mundial desde 1994, que ganó Brasil. El próximo año se celebrará además el 250.º aniversario de la fundación del país.
La visita del presidente a la final del Mundial de Clubes de la FIFA coincide con el primer aniversario de su atentado en Butler (Pensilvania). Entonces, recibió un disparo en la cabeza en la oreja derecha mientras ofrecía un mitin de campaña en Pensilvania, uno de los seis estados clave para ganar las elecciones.
Trump y la primera dama Melania Trump llegaron desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey) a East Rutherford, que se encuentra a unos 60 kilómetros de distancia.
Los eventos deportivos han constituido la mayor parte de los viajes de Trump dentro Estados Unidos desde que se convirtió en presidente. Además de su visita este fin de semana a la final de fútbol, Trump ha acudido a la final de la Super Bowl en Nueva Orleans. Entonces, se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ir a una de estas finales. También a las 500 Millas de Daytona en Florida, a diferentes combates de la UFC en Miami (Florida) y Newark (Nueva Jersey) y al campeonato de lucha libre de la NCAA en Filadelfia (Pensilvania).
Temas:
- Estados Unidos (EEUU)
Lo último en Deportes
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo el US Open 2025
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
Últimas noticias
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo el US Open 2025
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo
-
ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025