Champions League: Inter-Atlético de Madrid

El troleo de la afición del Inter al Atlético: les ponen el himno del Madrid en su paseo por Milán

Inter y Atlético de Madrid se ven las caras este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League

Afición, Atlético de Madrid, Inter, Champions
La afición del Atlético de Madrid. (Europa Press)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La afición del Inter de Milán troleó a la del Atlético de Madrid en las horas previas al duelo que enfrentará a ambos en la ida de los octavos de final de la Champions League este martes. Los hinchas rojiblancos cantaron su himno en el centro de Milán y los aficionados locales le contestaron con el himno del Real Madrid.

Parece imposible creer que en la previa de un Inter de Milán-Atlético de Madrid de Champions League pueda sonar el himno del Real Madrid. Pero a veces lo imposible se hace posible. Esto ocurrió en las horas previas al partido que ambos van a disputar en la noche de este martes en el Giuseppe Meazza.

Varios aficionados del Inter de Milán trolearon a la afición del Atlético de Madrid poniendo el himno del Real Madrid en el centro de la ciudad italiana. Mientras la hinchada rojiblanca desplazada a Italia cantaba el himno de su equipo, varios hinchas italianos sacaron un megáfono y pusieron el himno de la Décima a todo trapo, callando los cánticos colchoneros de esta manera.

El Inter recibe al Atlético en Champions

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó el pasado lunes la preparación de su equipo para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Marcos Llorente se perfila de nuevo como delantero, Reinildo Mandava apunta al carril izquierdo y Saúl Ñíguez al interior zurdo.

Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, como carrilero derecho; Axel Witsel o Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso, como centrales; Rodrigo de Paul y Koke Resurrección, en el medio campo junto a Saúl; y Antoine Griezmann, junto a Llorente en el ataque, completan el probable once que propondrá el técnico argentino en Milan.

Según el ensayo, Witsel o Savic, en el central derecho, es la única incógnita de la alineación de Simeone contra el Inter, en el que una de las novedades aparece en el carril izquierdo, con la elección de Reinildo Mandava, más defensivo, pero también con una potencia indudable para ir hacia arriba, en lugar de Samuel Lino o Rodrigo Riquelme.

A la vez, Marcos Llorente repite como delantero, al igual que el pasado sábado contra Las Palmas, cuando marcó dos goles. Su fuerza física, su velocidad, su presión y su intensidad son una cuestión crucial para Simeone en Milán. Es una decisión trascendente, porque deja fuera del once a Memphis Depay, que ya fue suplente ante Las Palmas, ante la reciente recuperación de Álvaro Morata, que ya última su recuperación de una lesión y ya se entrena con el grupo.

En el interior izquierdo, Simeone apostará previsiblemente por Saúl Ñíguez en lugar de Pablo Barrios, según el ensayo de la sesión matutina, mientras mantiene los trazos más habituales en el resto de puestos, con Koke como mediocentro, De Paul como interior derecho, Nahuel Molina como carrilero derecho, Giménez en el centro de la defensa, Mario Hermoso como central izquierdo y Griezmann como delantero, aparte del portero Oblak.

Lo último en Deportes

Últimas noticias