El triunfo de Cristiano y el regreso de Mathieu al Camp Nou protagonizan los memes del sorteo de la Champions
Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/18.
En la previa del mismo, las imágenes de uno de los entrenadores durante las últimas, Arséne Wenger (Arsenal), se caricaturizó la primera con el mando de la televisión y tumbado en el sofá y la otra ya sin color y llorando una vez más por los rivales que iba a tener. También se le hizo un montaje como si fuera la mano inocente, que salía cualquier equipo menos el suyo.
And the first team out of the pot for the #UCLdraw is… pic.twitter.com/YWLid37loC
— ShotOnGoal (@shotongoal247) 24 de agosto de 2017
En los minutos previos, el momentazo de la edición anterior cuando Lobo Carrasco celebró el emparejamiento del Barcelona contra la Juventus en cuartos de final y posteriormente eliminaban a su equipo, devolvió a la memoria de los madridistas en las redes sociales esta imagen.
Recordemos. pic.twitter.com/TljM1BfaLP
— Tony Soprano (@TonySopranoRM) 24 de agosto de 2017
Ya con el sorteo de la Champions en marcha, el mítico Francesco Totti era una de las manos inocentes junto a Andriy Shevchenko y como no podía ser de otra manera, uno de los fails del primero al decir Bayern de Mónaco -mezclando dos equipos- le quitó el oportunismo del mismo.
Según iba avanzando la ceremonia, el morbo de los emparejamientos se iba sucediendo de un lado y de otro. El regreso de Mathieu, el hazmerreír del Barcelona durante los últimos años, ahora en las filas del Sporting de Portugal también tuvo su momento para los memers.
Como no podía ser de otra forma, cuando cayó el Tottenham en el grupo H del Real Madrid, el resto de participantes ingleses en esta Champions (Arsenal, Liverpool, Manchester City y Manchester United) sacaron una de las imágenes típicas para esta clase de eventos.
Group H:
Real Madrid
Borussia Dortmund
Tottenham pic.twitter.com/GIBnpqenOz— Troll Football (@TrollFootball) 24 de agosto de 2017
Cristiano, el protagonista absoluto
Sin embargo, el verdadero protagonista del sorteo fue Cristiano Ronaldo. El madridista fue nombrado tanto mejor delantero de la pasada edición como futbolista general, cosa que no le extraña ya ni a los encargados de hacer este tipo de bromas en las redes sociales.
Por último, el saludo del portugués con su mayor rival en este tipo de distinciones, el barcelonista Leo Messi, cerró la ceremonia de los memes en las redes sociales no sin dejar de lado a los dos testigos del mismo, Gianluigi Buffon y el capitán merengue Sergio Ramos.
Gianluigi Buffon and Sergio Ramos ?
(Credits: @SemperFiUnited ) pic.twitter.com/UJdjvUUo8K— Troll Football (@TrollFootball) 24 de agosto de 2017
Lo último en Deportes
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
Hernández Hernández se defiende de las protestas de la Real Sociedad: «A estas alturas todos sabemos cómo funciona el VAR»
Entradas para el Atlético de Madrid – Barcelona de la Liga: cuánto cuestan y cómo comprarlas
Koundé y Eric García entrenan al margen y no llegan para el duelo frente al Aston Villa
Lamine Yamal, Pedri, Rodri y Fermín sorprenden en pleno concierto de Melendi
Últimas noticias
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
Hernández Hernández se defiende de las protestas de la Real Sociedad: «A estas alturas todos sabemos cómo funciona el VAR»
Entradas para el Atlético de Madrid – Barcelona de la Liga: cuánto cuestan y cómo comprarlas
Crisis democrática, espionaje de Marruecos y el gran hermano chino según Eslava Galán: «El comunismo es una religión que crece con la pobreza»
José Coronado, actor (69 años) sobre sus propiedades: “Tengo una finca y una hectárea de terreno en Toledo, he creado mi propio microhábitat”