Tal y como ha venido adelantando OKDIARIO

Las tres estrellas que Beckham puede llevarse ‘gratis’ a Miami: Messi, Modric y Cavani

Messi, Cavani y Modric son tres de las estrellas que podrían fichar por el Inter Miami, tal y como ha venido adelantando Eduardo Inda, director de OKDIARIO

Beckham
Beckham puede llevarse gratis a tres jugadores franquicia.

El Inter Miami, nueva franquicia de la MLS propiedad de David Beckham, debutará en la MLS en marzo de 2020. El que fuera jugador del Real Madrid y sus ayudantes llevan tiempo diseñando este nuevo equipo. Y no quieren que sea una ‘medianía’, sino un gran proyecto. De ahí que hayan tanteado a grandes futbolistas para que se incorporen a corto o medio plazo. Tres de las estrellas que podrían fichar por el Inter Miami son Messi, Cavani y Modric, tal y como ha venido adelantando Eduardo Inda, director de OKDIARIO.

Tres jugadores de renombre que todavía están rayando a un nivel altísimo en Europa que podrían llegar prácticamente gratis a la franquicia de Beckham. De hecho, tanto Cavani como Messi pueden marcharse libres del PSG y del Barcelona respectivamente una vez finalice la presente temporada. El charrúa parece tener decidido irse de París y le seduce la idea de jugar en la MLS pese al interés del Atlético de Madrid.

La cláusula liberatoria de Messi

El caso del argentino es diferente. En principio, el ’10’ iba a seguir, pero habrá que ver si los escándalos y la crisis institucional del Barça no le hace cambiar de idea. Messi tiene una cláusula en su contrato que le permite quedar liberado a coste cero en junio y Beckham y su equipo lo saben, de ahí que en el Camp Nou no duerman tranquilos con respecto a este asunto. Para más inri, el argentino se compró recientemente una lujosa vivienda en Miami…

Por su parte, Luka Modric tiene una temporada más firmada, hasta 2021, pero en Concha Espina no van a cerrar la puerta al croata si se quiere marchar una vez termine el presente curso. A sus 34 años, consideran que el balcánico ha dado suficiente al Real Madrid, aunque siga rayando a buen nivel bajo las órdenes de Zidane. En esas, la entidad escuchará ofertas por Modric en verano y le dejaría salir por un precio asequible siempre que el propio jugador lo pidiera, más aun si es para jugar en el Inter Miami de la MLS, que no es rival del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias