Mundial 2018 Rusia

Los trending topics del España – Marruecos

Los trending topics del España – Marruecos
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Un nuevo partido loco fue protagonizado por España en el Mundial. Los jugadores del combinado nacional sufrieron lo indecible para sacar algo positivo frente a Marruecos, y de nuevo la actuación de Isco, sumada a la puntualidad goleadora de Iago Aspas, rescataron a la selección frente a un combinado africano que se empleó con muchísima dureza y en el que destacaron Amrabat y En Nesyri.

Influencer: Isco

Nueva exhibición del centrocampista malagueño, que por tercer partido consecutivo fue el mejor jugador de España sobre el terreno de juego. En estos momentos, le pese a quién le pese, Isco es todo para la selección en ataque. Cuando él estuvo inspirado, los pupilos de Hierro respiraron y giraron a su alrededor para combinar y trenzar jugadas de peligro. Además, apareció en la siempre necesaria faceta goleadora para anotar un 1-1 que permitió a los seguidores españoles olvidar la pifia del 0-1.

españa marruecos
Iniesta e Isco celebran el gol de España. (Getty) | España – Marruecos | Mundial 2018 en directo

Fake: Iniesta

El error en la salida de balón del manchego le colocó entre los posibles villanos de España en caso de debacle. Minutos después, Iniesta mostró su mejor cara al asociarse y asistir a Isco para que este anotar el 1-1. El resto de primera parte del ex del Barcelona resultó notable, compensando sus mediocres actuaciones frente a Irán y Portugal, donde fue de los más flojos. En la segunda mitad se le acabó la gasolina y posiblemente tuvo que ser sustituido por Hierro antes del final.

Troll: Iago Aspas

Fernando Hierro decidió confiar en Iago Aspas para revolucionar un partido en el que España estaba perdido y como casi siempre, acabó resolviendo. El delantero del Celta cambió todo a última hora con un gol de tacón en el que engañó a los defensores y hasta al linier, que decretó fuera de juego antes de que el árbitro, con ayuda del VAR, validara un tanto que a la postre le dio el primer puesto del grupo a España.

Aspas, en el momento en el que golpea el balón para el 2-2. (Getty)

Zasca: Amrabat

El delantero del Leganés fue uno de los jugadores más activos de Marruecos, y se las tuvo tiesas con todos los defensores de la selección española. La intensidad perdió por momentos a Amrabat, que tiró de talento para contradecir su repertorio y así estuvo a punto de marcar el gol de lo que llevamos de Mundial, con un disparo mortífero que repelió la cruceta de la portería defendida por De Gea, para alivio de los seguidores de España.

Amrabat pelea por un balón con los jugadores de España. (Getty)

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias