«El tren del Kun en esta estación ya pasó hace tiempo»
En Inglaterra llevan alertando desde hace varios meses de que la relación entre Pep Guardiola y el Kun Agüero está totalmente rota. «Cuando Sergio quiera marcharse será su decisión», dijo el técnico de Santpedor en una rueda de prensa en octubre, unas palabras que abrieron la caja de los truenos y por las que recibió multitud de críticas por parte de la prensa británica.
En las islas le siguen relacionando con el Real Madrid de vez en cuando, pero la opción de que el delantero argentino recale en el equipo merengue es una utopía a día de hoy. La entidad blanca ya sabe, a través de los agentes del futbolista, que la relación entre el Kun y Guardiola está rota y que la situación es casi imposible de reconducir. Entrenador y jugador se reunieron estas navidades para hablar entre ellos, pero Pep entiende que Agüero no está comprometido y que no acata su método como debería, por lo que en verano el argentino cogerá la puerta y dejará el City.
Ofrecimiento indirecto
Los representantes del ex jugador del Atlético de Madrid, sin ofrecer directamente al ariete, dejaron caer a los dirigentes del Real Madrid que la operación se podría llevar a cabo porque el City no se va a cerrar en banda y va a aceptar traspasarlo, pero la respuesta de los dirigentes blancos fue clara y contundente: «Ese tren ya pasó hace tiempo».
Y es que el conjunto merengue estuvo muy cerca de fichar a Agüero cuando todavía era jugador colchonero. La operación estaba muy avanzada, las conversaciones se sucedieron durante meses, pero la entidad rojiblanca finalmente prefirió vender al argentino al Manchester City y el Real Madrid decidió no forzar la máquina para que las relaciones con la directiva del Atlético no se deterioraran. En esas, desde la zona noble del Bernabéu aseguran que el momento de poder fichar al Kun ya pasó y que ahora ni se lo plantean, por lo que si llega algún delantero el próximo verano, el elegido no será el argentino.
Lo último en Deportes
-
¿Qué está pasando con Iker Casillas? Todas las teorías sobre su misterioso tuit
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Tommy Paul: horario y dónde ver en directo el partido de Roland Garros 2025 en vivo y por TV
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
-
Julián Álvarez ha rechazado una oferta de 150 millones del Manchester United
-
Laporta quiere colocar a Ter Stegen al Manchester United
Últimas noticias
-
Géminis trae revolución emocional: 5 signos que vivirán un giro inesperado en sus relaciones
-
Roberto Brasero trae la noticia más esperada por todos los españoles: a partir de mañana…
-
Malas noticias para los fumadores: el BOE confirma qué marcas de tabaco suben de precio
-
Sánchez, un arsenal de hipocresía
-
El PP lleva a Anticorrupción a los ‘fontaneros’ del PSOE por tráfico de influencias y organización criminal