El tremendo troleo del hermano de Griezmann a Leo Messi
Theo Griezmann, hermano de Antoine Griezmann, se mofó en las redes sociales de la eliminación de Leo Messi después de la victoria de Francia por 4-2 contra Argentina.
El hermano del futbolista del Atlético de Madrid compartió en las redes sociales una ilustración en la que se aprecia a Leo Messi de espaldas y frente a una puerta que pone cuartos de final. Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé custodian la mencionada entrada a la que no tiene acceso el delantero argentino.
Francia comenzó adelantándose gracias a un gol de Griezmann. Argentina le dio la vuelta al marcador pero Pavard y Mbappé, con un doblete y una actuación soberbia, dejaron en el camino a la albiceleste. Por este motivo, Theo troleó en las redes sociales a Leo Messi, que pudo ser compañero de Antoine en el Barcelona, aunque El Principio escogió finalmente continuar en el Atlético de Madrid.
👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/f5ZC02SnIz
— T.o (@TheoGriezmann) June 30, 2018
Lo último en Deportes
-
Atlético-Brujas: juicio de Champions
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
Últimas noticias
-
Estos son los meses en los que nacen las personas más inteligentes y los expertos lo han confirmado
-
¿Quién controlará el suministro de tierras raras y uranio en la próxima década?
-
Es mejor cobrar 12 o 14 pagas: la ciencia lo ha comprobado y esto es lo que dice
-
La seguridad Social lo deja claro: no basta con 15 años cotizados y si no tienes esto, olvídate de tu pensión
-
Adiós al sol: la AEMET confirma que vuelven las lluvias a estas zonas de España y no pinta bien