El tremendo lapsus de la alcaldesa socialista de La Coruña con Scaloni confundiéndole con Messi
https://okdiario.com/baleares/scaloni-encanta-ir-mis-hijos-ver-partidos-futbol-sala-10720984
Scaloni gana el The Best al mejor entrenador por delante de Ancelotti y Guardiola
La alcaldesa socialista de La Coruña, Inés Rey, confundió este martes al seleccionador de Argentina Lionel Scaloni con Messi durante la lectura del pregón. «Coruña recibe a un símbolo, a un coruñés más como Lionel Messi», decía confundida. «Son los nervios», añadió entre risas.
Scaloni, que el pasado diciembre se proclamó con Argentina campeón del Mundo de fútbol, se dio un baño de masas este martes primero en el Estadio de Riazor en el partido de homenaje a Arsenio Iglesias y después en el pregón de las fiestas de la ciudad gallega en los que se incluye la Semana Clásica, el Festival de Folclore y las Habaneras.
Jajaja, momentazo que protagonizó Scaloni en La Coruña. Ines Rey, alcaldesa del municipio, lo confundió con Messi. 😅🇦🇷pic.twitter.com/GavggfIfvq
— Germán Spiess 🎙✍️🏻 (@ger_sports1) August 1, 2023
Temas:
- La Coruña
- Lionel Messi
Lo último en Deportes
-
El gran objetivo de Lautaro
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
Ben Sulayem evita viajar a Barcelona para no cruzarse con Carlos Sainz
-
Aston Martin muta en Williams
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV
Últimas noticias
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
El gran objetivo de Lautaro
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
El manjar de dioses que desayunan en un pueblo extremeño, pero imposible de encontrar en el resto de España
-
Consulta los horóscopos del 30 de mayo al 5 de junio