El tremendo choque entre Arbeloa y Danilo que enmudeció Valdebebas
La intensidad en el entrenamiento del Real Madrid fue máxima. Fe de ello da el tremendo choque que protagonizaron Arbeloa y Danilo en una de las acciones del partidillo. Pese a que Zidane tiene decidido el once que jugará la final de Milán, todos los jugadores quieren ultimar sus oportunidades para entrar en la alineación.
En la disputa por un balón en la banda los dos laterales derechos enmudeció Valdebebas en un choque en el que ambos se hicieron daño. Danilo quedó agachado en el suelo aunque pudieron seguir jugando.
Aparte del susto por el encontronazo entre Arbeloa y Danilo, Cristiano Ronaldo tuvo que marcharse tras un golpe con el portero Kiko Casilla.
Lo último en Deportes
-
Samu López se reafirma con Alcaraz
-
Emocionante homenaje del Getafe a su futbolista Davinchi tras la pérdida de su padre en el accidente de Adamuz
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
Últimas noticias
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
Bombazo legal: ¿Tienen que devolver los jubilados la subida de las pensiones de enero?
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026