Deportes
En Instagram

Tremenda rajada de Messi por la marcha de Luis Suárez: «No merecías que te echasen como lo hicieron»

Leo Messi aprovechó su carta de despedida dirigida a Luis Suárez para volver a atizar a la directiva del Fútbol Club Barcelona. A través de una publicación de Instagram el capitán ha asegurado que no se merecía el adiós que la entidad le ha brindado al uruguayo

Leo Messi no se ha cortado a la hora de criticar las formas en las que el Barcelona ha gestionado la salida de Luis Suárez. El capitán, a través de una publicación en Instagram, se ha despedido del uruguayo y ha disparado con bala contra la directiva. Asegura que no merecía que le echaran «como lo hicieron». «Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», añade.

«Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos», comienza diciendo Messi en su publicación.

El astro argentino continúa asegurando que va a ser «raro» verle con otra camiseta y mucho más enfrentarse a él. Es justo después cuando inicia el ataque contra el club en un nuevo capitulo de la cruzada que tiene contra al directiva azulgrana. «Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», afirma.

«Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo», finaliza Messi.

Esta carta se trata de un dardo más a la Junta Directiva presidida por Josep Maria Bartomeu. Si Suárez no quiso echar leña al fuego en su acto de despedida, aunque fue irónico a la hora de señalar si alguien debía reprocharse algo, Messi sí entró al trapo lamentando esa mala salida del uruguayo.