Reivindica su buen estado de forma: "Demuestro que puedo estar a la altura de Neymar o Mbappé"

Tremenda rajada de Di María por no ir con Argentina: «Si me rompo el oj… con el PSG es para ir»

El jugador del París Saint Germain Ángel Di María ha mostrado su indignación tras quedar fuera de la lista para los dos próximos compromisos de Argentina. 'El Fideo' reivindica su gran estado de forma y que rinde al nivel "de Neymar o Mbappé". Además, sostiene que si la edad es el motivo "se tendrían que ir Messi u Otamendi". El jugador del PSG ha conocido, además, su sanción por escupir al central del Olympique de Marsella durante el pasado clásico francés

Tremenda rajada de Di María por no ir con Argentina: «Si me rompo el oj… con el PSG es para ir»
Di María se lamenta tras una acción en un partido con el PSG (AFP)

Ángel Di María ha mostrado su monumental enfado tras la decisión de Scaloni de dejarle fuera de la lista de Argentina. «Si me rompo el oj… con el París Saint Germain es para intentar tener la oportunidad de ir», lamenta El Fideo en una entrevista con Closs Continental. El jugador del equipo parisino acaba de conocer, además, su sanción tras escupir al central español del Olympique de Marsella Álvaro González en el pasado clásico francés: cuatro partidos.

«No encuentro explicación, no tengo palabras. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, lo demuestro en cada partido. Si me rompo el oj… en el club es para intentar tener la oportunidad en la selección y poder competir», comentaba Di María tras conocer su ausencia para los dos próximos compromisos de Argentina. «Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado… Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar», advierte El Fideo.

El argentino no ve en la edad un problema, es más, dice que si el criterio es ése, «se tendrían que ir Messi u Otamendi u otros que están a buen nivel». «Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar», dice sobre su rendimiento al nivel de sus compañeros en el PSG.

Cuatro partidos de sanción por escupir a Álvaro González

Este miércoles, El Fideo conocía la sanción tras escupir en el clásico francés del pasado 13 de septiembre a Álvaro González. El argentino se perderá cuatro partidos, aunque podrá estar este fin de semana en el próximo encuentro del PSG ya que la sanción entra en vigor la próxima semana. «Lo que hice, lo hice por una reacción… y porque del otro lado hubo palabras que no me gustaron», explicaba el argentino sobre dicha acción.

Además, Di María también fue preguntado sobre cómo vivió todo el culebrón de Messi y el Barcelona y confiesa que le mandó un mensaje para invitarle a unirse al PSG. «Cuando me enteré de que quería irse del Barça le mandé una captura de Instagram donde decía cómo podía jugar el PSG con él». Por último, también tuvo palabras para su ex compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.  «Es un animal. Tiene el mérito increíble de haber peleado con Messi el Balón de Oro porque él no tiene ese don natural… A los dos les ha venido fenomenal tenerse del otro lado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias