El club sigue forzando su salida

«El trato que sufre Braithwaite en el Barcelona está entre el bullying y el acoso»

Braithwaite Barcelona
Braithwaite, durante un entrenamiento con el Barcelona. (fcbarcelona.cat)

El Barcelona sigue empujando a Martin Braithwaite a la puerta de salida y el trato del club culé al futbolista danés traspasa fronteras. Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, ha querido censurar los procedimientos del conjunto culé con el futbolista que quiere cumplir el contrato que le resta con la entidad catalana.

El miércoles fue Marco Van Basten el que dejó claro que «Johan Cruyff se avergonzaría» de las últimas maniobras del Barcelona y ahora ha sido el presidente de la patronal danesa el que ha denunciado la actitud del conjunto culé con Braithwaite. Para Hansen lo que está haciendo el club con el futbolista roza el bullying y el acoso.

«El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso como el Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?», afirmó en declaraciones vertidas a medios de su país.

Hansen también señaló que: «Un contrato es un contrato y el FC Barcelona y Martin se comprometieron por dos años más. Martin debe seguir cumpliendo con su parte del acuerdo. Y también debe hacerlo el FC Barcelona. Y además, le correspondería a uno de los clubes más grandes del mundo tratar a sus jugadores con mayor respeto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias