Tour de Francia 2021: Pogacar es líder tras su exhibición

Tour de Francia 2021: clasificación de la etapa de hoy, sábado 3 de julio

clasificación Tour de Francia
Pogacar, con el maillot amarillo. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Tadej Pogacar es el nuevo líder del Tour de Francia tras su exhibición en la séptima etapa de la ronda francesa, con final en Le Grand Bornand. El esloveno aventajó en 3:20 minutos al resto de favoritos por la clasificación general y deja prácticamente sentenciada La Grande Boucle. Dylan Teuns, del equipo Bahrein, fue el vencedor del parcial, por delante del español Ion Izagirre, Michael Woods y el propio Pogacar.

Teuns llegó en primera posición a la meta tras culminar una fuga de muchos quilates, y en la que sólo Izagirre y Woods pudieron presentar batalla. Junto a ellos, un Pogacar que completó una exhibición histórica y se coloca como nuevo maillot amarillo del Tour, y por ende líder de la clasificación general. El esloveno aventaja en 1:38 minutos a Wout Van Aert y en 4:38 a Lutsenko, primero de los corredores mortales que competirán por la general. El primer español es Enric Mas, octavo a 5:15 minutos de Tadej.

Clasificación de la etapa 7 del Tour de Francia

Clasificación general del Tour de Francia

Lo último en Deportes

Últimas noticias