PLANEAN OFRECERLE UNA IMPORTANTE MEJORA SALARIAL

El Tottenham quiere blindar a Kane por miedo al Real Madrid

El Tottenham quiere blindar a Kane por miedo al Real Madrid
never-kane-desk

Harry Kane es el nombre propio del fútbol europeo y mundial durante los últimos días. El delantero inglés del Tottenham, con sus 56 goles, se ha coronado como el máximo goleador del año 2017 superando a Leo Messi, y los cantos de sirena del Real Madrid vuelven a aparecer. El club blanco lo lleva siguiendo bastante tiempo y en Concha Espina gusta bastante, aunque su fichaje sería una operación complicada y muy costosa.

El caso es que Kane, pese a ser uno de los mejores futbolistas de la Premier League y uno de los arietes más en forma del momento, no cobra como la estrella que es. 34 jugadores de la liga inglesa tienen un salario más alto que el delantero del Tottenham, y tal y como aseguran el Daily Mail y The Sun, al club de Londres le ha entrado prisa por mejorar y ampliar su contrato para evitar que se marche al Real Madrid o a cualquier otro grande de Europa.

Kane es el 35º mejor pagado de la Premier, por detrás de jugadores que ni de lejos están ofreciendo su nivel como: Chicharito, Benteke, Smalling, Fellaini, Shaw, Mata… Kane cobra unos seis millones de euros netos al año y Daniel Levy, presidente del Tottenham, se ha dado cuenta que tiene que blindar como sea al delantero para que esté contento y no se quiera marchar de los Spurs. En Inglaterra aseguran que el Tottenham va a tirar la casa por la venta y le van a ofrecer casi el doble para que amplíe su vinculación con el club londinense, con el que tiene contrato hasta 2022.

En el Real Madrid Harry Kane gusta a todos, a la directiva como a Zidane… Sin embargo, fichar al inglés no va a ser tarea fácil. El club ya tanteó el terreno y pidió precio al Tottenham, que de primeras pide la friolera de 200 millones de libras para dejar marchar a su jugador referencia, una cantidad altísima pero que viendo lo que se está pagando por defensas como Van Dijk no parece que sea una locura por un jugador como Kane. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias