Champions League 2018-2019

Tottenham vs Manchester City: Resultado, resumen y goles (1-0)

Resultado Tottenham- Manchester City: 1-0. Termina el partido de hoy con victoria para el Tottenham. El gol de Son da ventaja al Tottenham para la vuelta de los octavos de final de la Champions League de la próxima semana.

Crónica 'Son complica la vida de Guardiola en la Champions'

Tottenham Manchester City
Champions League: Tottenham - Manchester City | Partido de hoy de La Liga, en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 23:00 FINAL. Ganó bien el Tottenham, que fue superior en el global del partido. Un golazo de Son decidió el encuentro. Las tuvieron los de Pochettino, que dispusieron de buenas oportunidades. Sin Kane, que se retiró lesionado tras una acción con Delph, los londinenses supieron reponerse y se llevan la victoria. Mención especial para Lloris, que paró un penalti e hizo un par de intervenciones de mérito.22:56 Minuto 90+6. FINAL DEL PARTIDO. El Tottenham se impone en el primer asalto de los cuartos de final. TOTTENHAM 1-0 MANCHESTER CITY.22:54 Minuto 90+6. ¡DESPEJA LLORIS UNA PELIGROSA FALTA LANZADA POR EL CITY!22:50 Minuto 90. Se añaden seisminutos de descuento.22:49 Minuto 90. Salta un espontáneo al terreno de juego y se para el partido.

    22:46 Minuto 89. Cambio en el City. Se marcha Silva y entra De Bruyne.22:45 Minuto 87. ¡ARRIBA SON! Encara el coreano y se saca un potente disparo, que se marcha por encima de la meta de Ederson.22:44 Minuto 86. Cambio en el Tottenham. Se retira Alli y entre Llorente.22:38 Minuto 79. Son controla en la línea de fondo, se marcha de Delph y la pega desde el pico del área pequeña para batir a Ederson. 22:37 Minuto 77. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAAAAAAAAAM!!!! ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE SOOOOON! Tottenham 1-0 Manchester City.

    22:32 Minuto 73. ¡La pega desviada Delph y no llega Silva a desviar el balón a gol!22:29 Minuto 70. Se retira Agüero y entra en su lugar Gabriel Jesús.22:28 Minuto 69. ¡SE DURMIÓ DELE ALLI! Buena recuperación del Tottenham en la salida del balón del City que no aprovecha el joven jugador inglés.22:22 Minuto 64. ¡Vaya ocasión para Silva! La puso Sterling, controló con el pecho y se la robó Lloris. Pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.22:15 Minuto 57. Se truncan considerablemente los planes de Pochettino. Entra Lucas Moura en lugar del delantero inglés.

    22:14 Minuto 56. ¡SE RETIRA LESIONADO KANE!22:08 Minuto 50. ¡DE NUEVO SON! Recibió en la frontal y la pegó. Atrapa Ederson.22:07 Minuto 48. ¡SOOOOOON! A punto de hacer el primero. Disparo seco del coreano y su disparo que se marcha cerca del palo largo.22:04 Minuto 47. ¡LA PEGÓ STERLING! Cambio de banda de Agüero y el extremo que remata. Despeja Lloris.22:03 Minuto 46. PONE EL TOTTENHAM EL BALÓN EN MOVIMIENTO. Comienza la segunda parte en Londres. TOTTENHAM 0-0 MANCHESTER CITY.

    21:55 DESCANSO. Superior el Tottenham durante la primera parte. Los de Pochettino han dispuesto de más oportunidades que el City para adelantarse en la eliminatoria, pero la más clara la tuvo Agüero, desde el punto de penalti. Paró Lloris y desde entonces el conjunto londinense ha cercado la meta de Ederson. 21:48 Minuto 45+2. DESCANSO EN EL TOTTENHAM HOTSPURS STADIUM. TOTTENHAM 0-0 MANCHESTER CITY.21:46 Minuto 45+1. ¡La pegó Agüero! Su disparo no ve puerta.21:45 Minuto 45. Se añaden dos minutos de tiempo reglamentario.21:43 Minuto 43. ¡GOLPEO DE FALTA DE ROSE! Atrapa Ederson.

    21:37 Minuto 37. ¡OCASIÓN PARA EL TOTTENHAM! La pegó Alderweireld y el balón rebota en la espalda de un defensor.21:31 Minuto 31. ¡Remata Otamendi una falta que atrapa Lloris!21:28 Minuto 28. ¡AAAARRIBA WINKS! Falta peligrosa botada por Eriksen desde la derecha que rechaza en la barrera y en la segunda jugada el balón le cae en la frontal al mediocentro, que la pega alta.21:27 Minuto 27. Se la juega Rose de nuevo. Empuja a Mahrez en el área y reclama penalti el City.21:25 Minuto 24. ¡PERDONA KANE! Balón desde la izquierda que le llega al delantero que remata solo ante Ederson, que rechaza el balón.

    21:15 Minuto 14. Buscaba el Tottenham el primero. Eriksen la puso al área y el balón le llegó a Alli, que intentó quitarse de en medio a la defensa y cayó en el intento. No pita nada Kuipers.21:14 Minuto 12. ¡Paradón de Lloris! Adivinó las intenciones de Agüero y evita el primero del City desde los once metros.21:13 Minuto 12. ¡¡LO PARÓÓÓÓÓÓÓÓ LLORISSSSS!!21:12 Minuto 12. ¡PENALTI A FAVOR DEL MANCHESTER CITY! Amarilla para Rose, por desviar con la mano el disparo de Sterling.21:11 Minuto 11. OJO QUE VA EL ÁRBITRO AL VAR POR MANO DE ROSE EN EL DESPEJE.

    21:10 Minuto 10. Jugada de Sterling, que entra en el área y dispara a puerta, pero la manda Rose a córner.21:08 Minuto 8. ¡LA PRIMERA PARA EL TOTTENHAM! La pone Sissoko y remata desde el punto de penalti a bote pronto Alli. Se marcha desviada su volea.21:00 Minuto 1. ¡¡ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN LONDRES!! TOTTENHAM 0-0 MANCHESTER CITY.20:58 ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL TOTTENHAM HOTSPURS STADIUM!20:57 ¡SALTAN LOS JUGADORES DE TOTTENHAM HOTSPURS Y MANCHESTER CITY AL TERRENO DE JUEGO!

    20:45 ¡A FALTA DE 15 MINUTOS PARA QUE RUEDE EL BALÓN EN EL TOTTENHAM HOTSPURS STADIUM! Se respira un ambiente espectacular en el flamante estadio londinense. 20:35 Recordamos que los spurs han alcanzado estos cuartos de final tras imponerse en la ronda previa al Borussia Dortmund, por un contundente 3-0 en Wembley y un 0-1 en Alemania. También era germano el rival de los citizen en octavos. Los de Guardiola vencieron al Schalke por un global de 10-2, ganando en el Etihad por 7-0.20:30 Esta temporada, Tottenham y Manchester City se han enfrentado en una ocasión, en Liga. El partido se disputó en Wembley, donde han disputado durante la última temporada y media los de Pochettino sus partidos como local. Mahrez resolvió con un temprano gol en el minuto 6 un partido que terminó 0-1.20:25 El salto de calidad de la Premier League permite que los cuatro representantes ingleses sigan vivos en esta Champions. De las cuatro eliminatorias que hay en estos cuartos, este es el único cruce entre equipos de un mismo país. 20:14 Pep Guardiola busca con el Manchester City aquello que logró con el Barcelona y que no pudo repetir con el Bayern. Ganar la Champions League es la asignatura pendiente de los celestes, que sólo alcanzaron las semifinales en 2016, donde cayeron ante el Madrid de Zidane por un global de 1-0.

    20:05 El Tottenham busca su primera presencia en semifinales de la máxima competición. Los de Pochettino quieren consolidarse en la élite europea a costa de uno de los principales favoritos, el City de Guardiola. Para ello, nada mejor que contar con el apoyo de los 62.000 aficionados que caben en su nueva casa. Además, lógicamente, de sus mejores armas, que estarán sobre el césped. 19:55 En el banquillo spur estarán: Gazzaniga, Davies, Sánchez, Foyth, Wanyama, Lucas Moura y Fernando Llorente. 19:52 ¡TAMBIÉN CONOCEMOS EL EQUIPO QUE PRESENTA EL TOTTENHAM! Pochettino va con todo esta noche: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Winks, Eriksen; Dele Alli, Son y Kane. 19:48 En el banquillo visitante estará Kevin de Bruyne, que se queda fuera del once titular de Guardiola. Le acompañan Muric, Kompany, Stones, Sané, Gabriel Jesús y Foden. 19:47 ¡EL ONCE DE GUARDIOLA PARA ESTA NOCHE! Novedad en el ataque citizen. El Manchester City sale con: Ederson; Walker, Laporte, Otamendi, Delph; Fernandinho, Gundogan, Silva; Mahrez, Sterling y Agüero.

    19:40 El duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Tottenham Hotspurs y el Manchester City supondrá el estreno del nuevo White Hart Lane en Europa. Se espera un auténtico ambientazo para este primer asalto entre los dos conjuntos ingleses. 19:33 El City ha abonado el terreno para una temporada histórica en la que sigue aspirando a los cuatro títulos, pero sabe que aún le queda mucho camino para cumplir un objetivo tan ambicioso. Ganó la Copa de la Liga y acaba de clasificarse para la final de la FA Cup, donde se medirá al modesto Watford, pero en las dos competiciones más importantes, Premier y 'Champions', tiene todo por decidir.19:32 El Tottenham recibe a partir de las 21.00 horas en su nueva casa, el majestuoso Tottenham Hotspur Stadium, al Manchester City de Pep Guardiola, que afronta la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones como la reválida más importante a una temporada que lleva por muy buen camino.19:31 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League que mide al Tottenham Hotspur y al Manchester City. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes vamos a entrar en el contexto del partido.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias