EL TOTTENHAM VA A POR ÉL

El Tottenham se lanza a por Xabi Alonso

Tottenham Xabi Alonso
Xabi Alonso, en el duelo ante el Bayern. (Getty)
Pedro Antolinos

El buen hacer de Xabi Alonso no está pasando desapercibido para los grandes equipos de Europa y uno de ellos intentará en las próximas semanas hace una ofensiva para hacerse con los servicios del entrenador español. El equipo en concreto es el Tottenham, que está sondeando el mercado en busca de entrenador y el ex del Real Madrid es uno de los principales candidatos.

Hace días se especuló con un posible futuro en el Liverpool tras la salida de Jurgen Klopp, pero ahora parece que lo del Tottenham va más en serio. Desde Inglaterra vienen asegurando desde hace días que el interés de los Spurs por el entrenador vasco es real y ahora van más allá: sería la opción favorita para sentarse en el banquillo hasta hace poco ocupado por Antonio Conte.

El Tottenham ya comenzó la ronda de conversación con técnicos de la talla de Nagelsmann o Luis Enrique, que también coquetearon en su día con el Chelsea, y ahora parecen haber contactado con Xabi Alonso y Ruben Amorin, que también se ha ganado el respeto como técnico por su buen hacer en el Sporting de Portugual.

Triunfa en Alemania

Según informa Evening Standard, estos dos último serían los favoritos siendo Xabi Alonso el máximo favorito a sentarse en el puesto. Y es que los números ensalzan al entrenador tolosarra que desde que llegó al Leverkusen le ha cambiado la cara al equipo. El ex del Real Madrid sacó al cuadro germano de las posiciones de descenso para situarlo cerca de la Champions y en la semifinales de la Europa League, donde se enfrentarán a la Roma de Mourinho. Sobran las palabras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias