El Tottenham se entromete por Toljan
Al Real Madrid le ha salido un importante competidor en la lucha por hacerse con los servicios de Jeremy Toljan. El Tottenham Hotspur, según informa The Sun, estaría muy cerca de hacerse con los servicios del lateral alemán, cuya salida del Hoffenheim parece un hecho en las próximas semanas.
Muchos son los equipos que se han fijado en Toljan, después de un sobresaliente rendimiento con Alemania en el Europeo sub-21 en el que se proclamaron campeones. El lateral fue el máximo asistente del torneo, incluyendo el pase para el gol decisivo de Weiser en la final frente a España.
Real Madrid y Barcelona se desmarcaron como los dos grandes clubes que pusieron sus ojos en el jugador, tal y como informó DIARIO MADRIDISTA, pero otros como Chelsea o Nápoles también le tienen en su agenda. Sin embargo, la inclusión del Tottenham en la puja podría dejar a estos clubes de Champions League sin una de las grandes promesas de Europa en cuanto a jugadores de banda se refiere.
Otro de los competidores por Toljan, el Benfica, habría reconocido su inferioridad en términos económicos, comparada con el Tottenham. El interés de las Águilas en el lateral alemán era real, pero según el diario local Récord los Spurs les superarán en la lucha por su contratación.
Lo último en Deportes
-
El drama del máximo goleador de Francia: «Tuve que desconectar a mi padre y le pedí perdón»
-
Las Skechers que recomiendan los podólogos y son perfectas para la primavera y el buen tiempo
-
El enésimo numerito de Lamine Yamal: cuarto enfado con un Flick que no logra controlarle
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
-
Masters 1000 de Montecarlo 2026: dónde ver por TV en directo gratis y en streaming todos los partidos
Últimas noticias
-
El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en esta comunidad
-
Sánchez infla la cifra del «récord de afiliación» y confunde afiliaciones con ocupados
-
Un temporero extranjero ataca y hiere con un hacha a varios vecinos de Montefrío (Granada)
-
Andrés Millán, abogado laboralista: «No necesitas la baja temporal para conseguir la incapacidad permanente en estos casos»
-
Paqui, la mujer de Cerdán, vuelve a esgrimir «razones de salud» para no comparecer en el Senado