El Tottenham se entromete por Toljan
Al Real Madrid le ha salido un importante competidor en la lucha por hacerse con los servicios de Jeremy Toljan. El Tottenham Hotspur, según informa The Sun, estaría muy cerca de hacerse con los servicios del lateral alemán, cuya salida del Hoffenheim parece un hecho en las próximas semanas.
Muchos son los equipos que se han fijado en Toljan, después de un sobresaliente rendimiento con Alemania en el Europeo sub-21 en el que se proclamaron campeones. El lateral fue el máximo asistente del torneo, incluyendo el pase para el gol decisivo de Weiser en la final frente a España.
Real Madrid y Barcelona se desmarcaron como los dos grandes clubes que pusieron sus ojos en el jugador, tal y como informó DIARIO MADRIDISTA, pero otros como Chelsea o Nápoles también le tienen en su agenda. Sin embargo, la inclusión del Tottenham en la puja podría dejar a estos clubes de Champions League sin una de las grandes promesas de Europa en cuanto a jugadores de banda se refiere.
Otro de los competidores por Toljan, el Benfica, habría reconocido su inferioridad en términos económicos, comparada con el Tottenham. El interés de las Águilas en el lateral alemán era real, pero según el diario local Récord los Spurs les superarán en la lucha por su contratación.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Vecinos de Ciempozuelos denuncian el mural de una mujer eyaculada en la cara frente a una zona infantil
-
Igualdad pidió «extremar la precaución» a casi 5.000 víctimas de maltrato mientras fallaban sus pulseras de protección
-
Doble escándalo de Irene Montero: perdió los datos de los maltratadores y compró pulseras defectuosas
-
La subida de la tasa turística de Barcelona golpea a los pequeños hoteles y amenaza el Mobile World Congress
-
Isaac Hernández (Google Cloud): «Hemos invertido 12 años para crear Gemini»