BAYERN VS ATLÉTICO

Torres: «Era más bonito pasar sufriendo»

TORRES
Fernando Torres desborda a Javi Martínez justo antes del penalti. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fernando Torres estaba exultante después de ver cómo el Atlético de Madrid consiguió el pase a la final de la Champions. El delantero falló un penalti en el minuto 84 que hizo sufrir a los atléticos hasta el final del duelo contra el Bayern: «Un partido de sufrir mucho y donde nos hemos visto desbordados por un gran equipo en muchas fases del partido. Menos mal que hemos conseguido aguantar».

El Niño, que jugará por primera vez una final europea con el equipo rojiblanco, explicó lo que sintió el equipo durante los 95 minutos que se jugaron en el Allianz Arena. «No encontramos la manera de presionarles bien arriba. Fue un asedio constante en el primer tiempo y en el segundo sabíamos que no teníamos nada que perder y fuimos a por el gol», comentó.

Torres ensalzó la trayectoria del Atlético de Madrid en la Champions después de apear al Barcelona y Bayern: «Hemos tenido un camino muy complicado y eso nos hace más fuertes. Hemos ganado a los mejores equipos de Europa y tenemos la oportunidad de hacer algo grande en Europa».

El delantero, campeón del mundo y de Europa con España, no quiso elegir rival para la final porque tiene como objetivo ser campéon. «Nosotros queremos ser campeones. No me importaría que fuese una final española, pero nos da igual. Este equipo está preparado para jugar contra cualquiera. Que venga el que sea mejor», apuntó.

El capitán rojiblanco reconoció los méritos del portero Jan Oblak, el héroe de la noche. «Yo no le voy a descubrir ahora. Los números nos hablan del mejor portero de Europa y hoy a demostrado un tremendo nivel», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias