Toronto Raptors corta a Juancho Hernangómez a un mes de los playoffs
Los Toronto Raptors cortan a Juancho Hernangómez y ahora se le abren las puertas de fichar por cualquier equipo de la NBA o incluso de la Euroliga
Juancho Hernangómez es agente libre. Los Toronto Raptors han decidido cortar al jugador español a falta de un mes para que termine la temporada regular y comiencen los playoffs por el título de la NBA. La decisión deja la puerta abierta a que el alero pueda regresar a Europa e incluso que fiche por cualquier otro equipo de la liga norteamericana.
Los Raptors han decidido prescindir de los servicios del madrileño para hacer hueco a Will Barton, al que habían echado de los Washington Wizards. Esta temporada, había promediado 14 minutos por encuentro, 2,9 puntos y 2,9 rebotes, lo que ha hecho que el equipo canadiense opte por cortarle, aunque eso no impedirá que cobre la totalidad de su contrato, que ascendía a 2,3 millones.
Durante las próximas 48 horas cualquier equipo podría reclamarle para que se sume a su disciplina. El jugador podría aspirar incluso al anillo en la NBA, puesto que se le puede inscribir para los playoffs que comienzan a mediados de abril.
La puerta a Europa también está abierta, aunque complicada. Los plazos en ambos casos son muy escasos. En el caso de volver al baloncesto continental, tendría que firmar por un equipo de la Euroliga en menos de 24 horas, puesto que este 1 de marzo es cuando se cierra el mercado. A partir de ahí, ninguno de los grandes del continente podrá inscribir jugadores en la máxima competición.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Barcelona fulmina a Joan Peñarroya y sueña con la vuelta de Xavi Pascual
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
-
Draymond Green insulta a Santi Aldama tras agredirle en pleno partido: «Imbécil y payaso»
-
Álex Mumbrú tras ganar el Eurobasket con pancreatitis: «Pasé dos días medio drogado como un zombi»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»