Mercado de fichajes: El Real Madrid quiere al 9 del Bayern en enero

Toda la verdad de por qué el Real Madrid quiere fichar a Lewandowski ya

El núcleo duro del vestuario del Real Madrid ha pedido el fichaje de Lewandowski, según adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito. El delantero del Bayern Múnich gusta mucho al Real Madrid desde hace años por varios y diversos motivos: olfato goleador intacto, experiencia, reclamo para la afición...

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski, objetivo del Real Madrid para el mercado de invierno.

El núcleo duro del vestuario del Real Madrid ha pedido a la cúpula el fichaje Robert Lewandowski. Así lo desveló en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones. El delantero polaco es un viejo deseo del club blanco y de Florentino Pérez, que ya intentó ficharlo hace años, cuando todavía jugaba en el Borussia Dortmund. 

Los jugadores blancos consideran que Lewandowski sería la mejor opción para reforzar la delantera por varios motivos, opinión que comparten en los despachos del Santiago Bernabéu. Con el ariete polaco, el Real Madrid ficharía a un jugador más que contrastado, un futbolista que a sus 30 años ha marcado más de 400 goles y que mantiene el olfato de gol intacto. Esta temporada, el polaco ha logrado 22  dianas en 24 dianas, unos datos espectaculares que enamoran al Real Madrid y al vestuario blanco.

No sería un fichaje de futuro, rompería con la famosa política de la entidad merengue, pero sería un refuerzo galáctico. El equipo no carbura y el Real Madrid necesita, además de jóvenes con futuro, futbolistas con experiencia, con galones para poder tirar del carro. Y Lewandowski lo es, sin ninguna duda. A sus 30 años, al ariete polaco le quedan varios años al máximo nivel, y el Real Madrid lo ve como el delantero ideal para reforzar el proyecto.

Lewandowski ha marcado más de 40 goles en las tres últimas temporadas con el Bayern de Múnich, además de los convertidos con su selección. Es un matador, maneja las dos piernas y va muy bien de cabeza. Un auténtico killer del área, algo que necesita el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus. Además, el polaco sería un gran reclamo para la afición blanca, que demanda estrellas y jugadores con carisma, como lo es el jugador del conjunto bávaro.

El ‘nueve’ ya intentó marcharse del Bayern el pasado verano. Presionó muchísimo a través de su representante porque quería cambiar de aires, pero la entidad alemana se negó en rotundo. Lejos de bajar el nivel, Lewandowski sigue marcando goles como churros, y el Real Madrid no le quita el ojo para el próximo verano. Veremos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias