Tite: «Neymar está esperando al PSG para resolver su situación»
El seleccionador de Brasil, Tite, habló en una entrevista de la posibilidad de que Neymar cambie de aires en las próximas semanas y aseguró que el jugador paulista está "a la espera" de salir del PSG.
Tite, seleccionador de Brasil, habló después de confirmar la convocatoria de la selección paulista para los próximos compromisos y dio su opinión sobre la estrella futbolística del país, un Neymar que negocia su salida del Paris Saint-Germain con Real Madrid y Barcelona al acecho para tratar de hacerse con sus servicios.
«Le pregunté sobre cómo estaba emocionalmente con toda esa situación y me dijo: ‘Estoy tranquilo, sé que hay un encaminamiento y ahora espero al PSG para la resolución’», expresó el seleccionador en rueda de prensa, después de hablar con Neymar vía telefónica.
«Me dijo que estaba feliz, trabajando desde hace algún un tiempo y que no hacía trabajos tácticos, pero que estaba bien», añadió Tite sobre Neymar, convocado a pesar de su inactividad competitiva para los encuentros amistosos en los que Brasil se medirá a Colombia y Perú, en Estados Unidos el próximo mes de septiembre. Tité también reconoció que no se sentía a gusto para escoger un destino para Neymar, ya que «él tiene autonomía para decidir su camino».
«Espero que tenga luz para escoger el mejor camino, pero no tengo derecho a decir: ‘ve allí o ve aquí’. Él tiene a su gente, su equipo, y él tendrá la última palabra. No me compete a mí», completó.
«Me duele dejarlo por fuera. Ahora necesitamos dar continuidad a Alex Sandro, pero estamos observando. Damos oportunidades en función del desempeño del jugador», citó sobre una ausencia más de Marcelo en la lista de Brasil.
Lo último en Deportes
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
La mujer que está detrás del éxito de Alcaraz y su fortaleza mental
-
Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa del Rey: horario y dónde ver todos los partidos en directo por TV
Últimas noticias
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
El presunto testaferro de Zapatero tenía su empresa en un sótano a 10 metros de la fundación de Begoña Gómez
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Hallazgo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años