Provocar a un tigre salvaje le juega una mala pasada a Hamilton
Lewis Hamilton es una persona temeraria por naturaleza. El tricampeón del mundo de Fórmula 1 no oculta su afición por los tigres, de hecho tiene una mascota de esta raza. El británico no dudó en jugar con uno de ellos en México justo después del Gran Premio que ganó este pasado domingo. El resultado, viendo los riesgos que toma Hamilton, a buen seguro que inquietará a los responsables de la escudería Mercedes.
Lo último en Deportes
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Protestas en Valencia y Alicante contra la gestión de Sánchez en Marruecos: «¡España cristiana y no musulmana!»
-
El Ejército llena camiones con inmigrantes ilegales para llevarlos a la frontera de Ceuta y devolverlos a Marruecos
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»