Los tifosi de la Juventus difunden fotos de la mujer del árbitro en el Bernabéu
La Juventus tiene nuevo enemigo y se llama Michael Oliver. En Italia tardarán mucho tiempo en olvidar el penalti señalado por el colegiado sobre Lucas Vázquez. La Vecchia Signora soñaba con remontar la eliminatoria y la pena máxima pitada en el 93′ arruinó su clasificación.
Pero la polémica no se terminó en el campo. La expulsión de Buffon dio pie para que tras finalizar el partido el portero expresara su opinión: «Si pitas eso, que es una décima de penalti, no eres un hombre; eres un animal. Te has querido hacer el protagonista en un episodio muy dudoso». Y no sólo fue el guardameta quién calificó de pésima la actuación del trencilla, sino varios de los jugadores y directivos del club.
A ellos se ha sumado la afición. Un día después del partido, los aficionados de la Juventus han echado más leña al fuego sacando a la luz una publicación de la mujer del colegiado en el Santiago Bernabéu. La instantánea corresponde al 16 de julio de 2016 y en ella aparece Lucy posando en el Santiago Bernabéu. “No es un mal estadio, supongo…”, escribió.
Not a bad stadium I guess… #frattonparkisbetterthough ⚽️😜 pic.twitter.com/PG0FUOaKYZ
— Lucy Oliver (@LucyOliver_7) 16 de julio de 2016
Loving Madrid 🇪🇸 pic.twitter.com/O9cIK7BCDV
— Lucy Oliver (@LucyOliver_7) 16 de julio de 2016
Lo último en Deportes
-
Encuentran muerto en extrañas circunstancias a Musavu-King, ex futbolista del Granada
-
A qué hora es la carrera del GP de Mónaco 2026 hoy y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
Últimas noticias
-
Bang & Olufsen cumple 100 años con unos altavoces que valen más que muchos coches de lujo
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora en streaming
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid 6 de junio: Plaza de Lima, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas
-
Meliá, Santander e Indra disparan el interés por el ‘efecto Papa’ en la bolsa española