Thiago dice «sí» al Real Madrid
Thiago Alcántara ve con buenos ojos salir de Alemania y jugar en el Real Madrid
Kovac quiere contar con él y el Bayern pide 70 millones de euros
El Real Madrid sondea el mercado de centrocampistas en busca de un recambio para Mateo Kovacic, que se marchó cedido al Chelsea en busca de minutos. Lopetegui confesó que le gustaría contar con un jugador de nivel para ocupar esa vacante, pero en Concha Espina no quieren precipitarse. Ni tampoco quieren desembolsar una cantidad demasiado elevada ni están por la labor de fichar un jugador que no mejore lo que ya hay. En esas, uno de los favoritos del club y de Julen Lopetegui para reforzar la medular es Thiago Alcántara, que ve con buenos ojos jugar en el Real Madrid.
Tal y como ha podido saber OKDIARIO, el internacional español ya ha dado el «sí» al conjunto merengue, aunque su fichaje no se antoja sencillo. De hecho, Kovac, entrenador del Bayern de Múnich, cuenta con Thiago. Este domingo fue titular en la Supercopa de Alemania ante el Eintracht, cuajó un buen encuentro y marcó un tanto. El futbolista de origen brasileño tiene contrato con el club bávaro hasta 2021, pero el Bayern tenía previsto escuchar ofertas por él este verano.
El Bayern pide 70 kilos
Sin embargo, su protagonismo en el primer partido oficial de la temporada puede cambiarlo todo. El Bayern pide 70 millones de euros por Thiago porque sabe que Kovac quiere contar con él, y el Real Madrid no quiere pasar de 50 kilos, por lo que las negociaciones se presentan más que complicadas. «Van a ser un dolor de muelas», dicen en la cúpula blanca al respecto.
El Real Madrid tiene a su favor que Thiago quiere vestir la camiseta blanca. Julen Lopetegui tiene total confianza en su fútbol y ambos mantienen una relación muy estrecha desde hace tiempo, pues coincidieron en las categorías inferiores de la Selección y también en la absoluta. En Concha Espina ven con buenos ojos su fichaje, pero negociar con el Bayern se antoja complicado. Quedan más de dos semanas de mercado y las intenciones están.
Lo último en Deportes
-
Ilia Topuria calienta su combate en La Casa Blanca: «Si quieres ganarme, tendrás que matarme»
-
Simeone pagó su frustración insultado al árbitro: «Cagón, la concha de tu madre…»
-
A qué hora juega el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo online la Champions League
-
El consuelo económico del Atlético tras quedarse a las puertas de la final de Champions
-
El ex entrenador de Federer aconseja a Alcaraz sobre su lesión: «Lo mejor es tomarse un tiempo…»
Últimas noticias
-
Sanidad confirma que el médico infectado por hantavirus será trasladado a Países Bajos «tras su mejoría»
-
El Papa León XIV dará un discurso en el Congreso el 8 de junio y hablará con presos e inmigrantes
-
Grande Marlaska y Mónica Garcia comparecen hoy por el brote de hantavirus
-
La verdad sobre el título de maquillaje de Julia Janeiro: se saltaba clases, era distante con sus compañeros…
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy