Theo Hernández: «¿Mi futuro? Ahora voy a por la Copa»
Theo Hernández será nuevo jugador del Real Madrid de forma oficial en las próximas semanas. El lateral izquierdo está llamado a ser el compañero de Marcelo y ya está todo listo por el Santiago Bernabéu para recibirle. Pero antes de que ese esperado momento llegue, tiene una misión: ganar la final de la Copa del Rey con el Alavés. El defensa atendió a DIARIO MADRIDISTA en Mendizorroza.
El francés es consciente de que todo lo que tiene se lo debe al club de Vitoria. La apuesta del Alavés por un futbolista que no había debutado en Primera División con el Atlético de Madrid le ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. El Real Madrid ha tomado la decisión de ficharlo y él sólo tiene palabras de agradecimiento a la entidad vasca: «Yo estoy muy agradecido al Alavés. Gracias a ellos estoy donde estoy. Desde el primer momento me han tratado muy bien».
Eso sí, al preguntarle por su futuro, prefirió sonreír y asegurar que ahora va a por la Copa. Pero la sonrisa nerviosa le delata. Theo Hernández estará a las órdenes de Zinedine Zidane y él ya sueña con ese momento, aunque tiene muy claro que antes debe darlo todo con el equipo que le ha dado la oportunidad de crecer.
Sobre el partido del Vicente Calderón Theo está tranquilo: «El equipo está bien. Vamos a afrontar el final con todas las ganas del mundo y vamos a intentar ganar la final de Copa». «Nosotros ya hemos ganado al Barcelona este año en el Camp Nou. Pero bueno, tenemos que tener toda la ilusión del mundo y debemos trabajar como un equipo. Sabemos que son un gran equipo y van a salir fuertes también, pero nosotros también tenemos nuestras armas para intentar ganar el partido», explica.
Por último, asegura que Pellegrino no ha cambiado su forma de preparar al equipo a pesar de la cita que tienen por delante: «El siempre dice lo mismo. Tenemos que estar concentrados y activos para intentar ganar los partidos que nos quedan. Tanto para la afición como para nosotros es un sueño ganar el partido».
Lo último en Deportes
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal femenino: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
El Lamborghini de Diogo Jota se calcinó por completo y sólo pudieron reconocerlo por la matrícula
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
Últimas noticias
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
-
Cimic (ACS) construirá el mayor hospital de Nueva Zelanda de más de 1.000 millones de euros
-
Moreno atrapado en el AVE víctima del caos ferroviario: «Es inaceptable que sea algo habitual»
-
Se hace pasar por otro para quedar con un conocido e intentar matarlo con un martillo en Palma
-
Elogio de la fachosfera