Terrible accidente en Le Mans: un piloto salió en camilla tras atropellarle una moto
Granado se cayó en la primera vuelta y acto seguido la moto de otro compañero le arrolló
El brasileño intentó saltarla pero la moto le segó por detrás y tuvo que ser evacuado en camilla
El piloto está consciente y fue trasladado al centro médico del circuito de Le Mans de inmediato
Un terrible accidente ha marcado la primera carrera de la temporada en MotoE en Le Mans. Eric Granado se fue al suelo en la primera vuelta del GP de Francia de MotoE y terminó siendo atropellado por la moto de Raffaele Fusco. El brasileño se cayó cuando iba segundo, por detrás del que acabó ganando la carrera, el español Óscar Gutiérrez. La caída fue bastante leve y se levantó enseguida, lamentando lo que había sucedido.
Pero lo peor estaba por venir. Fusco, que venía por detrás en decimocuarta posición, también se fue al suelo en esa misma curva, la nueve, y su moto arrolló a Granado. El brasileño estaba de espaldas, caminando hacia la escapatoria para volver al box, se giró al escuchar un ruido y cuando se quiso dar cuenta ya tenía la moto del italiano encima y no pudo esquivarla.
Granado intentó saltarla, pero no pudo hacerlo a tiempo y la moto le golpeó en las piernas con fuerza, tanto que le levantó unos metros del suelo y dio una voltereta en el aire para terminar cayendo de bruces. El piloto del LCR E-Team tuvo que ser evacuado en camilla. Por suerte, el brasileño está consciente y fue trasladado directamente al centro médico del circuito de Le Mans para realizarle las pruebas pertinentes.
¡QUÉ SUSTO! 😨 Eric Granado se fue al suelo en la carrera de #MotoE y acabó atropellado por otra moto 😯
El piloto, consciente, ha sido trasladado al centro médico para un chequeo 👍#FrenchGP 🇫🇷 pic.twitter.com/meGWdFFvyI
— DAZN España (@DAZN_ES) May 10, 2025
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
Trump celebra un año de «éxitos» y obvia la operación contra Maduro: «Estados Unidos está mejor que nunca»
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce