Ter Stegen, el único mundialista en la gira americana del Barça
El Barcelona ha dado la lista de convocados para la gira por Estados Unidos, plagada de canteranos y descartes
El Barcelona ha anunciado la lista de futbolistas convocados para la gira americana de pretemporada. Ernesto Valverde se lleva a toda la plantilla y a una gran parte de futbolistas del filial menos a los internacionales.
Ernesto Valverde ha facilitado una lista de convocados en la que de los mundialistas sólo figura Ter Stegen, que se unirá al grupo en Dallas, por lo que llegará más tarde. El resto como Messi, Piqué, Umtiti, Rakitic o Yerry Mina se unirán a sus compañeros cuando ya estén de vuelta en Europa.
En la lista figuran futbolistas que el Barcelona quiere quitarse de encima como Paco Alcácer, André Gomes, Rafinha o Samper. A pesar de estar en el mercado viajarán a la espera de resolver su futuro junto a una larga lista de canteranos.
📋 CONVOCATORIA
⚽ FC Barcelona US Tour 2018🔵🔴 #TheMagiciansOfTheBall pic.twitter.com/IFv2jDkd5g
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 23, 2018
Lo último en Barcelona
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla
Últimas noticias
-
Formentera multa a 4.000 conductores por entrar a la isla en coche en verano sin autorización
-
El colmo de la vagancia: apartan a una funcionaria de Palma al ser incapaz de tramitar 3 facturas en 6 meses
-
El burka que PP y Vox piden prohibir en Baleares ya campa a sus anchas en los autobuses de Palma
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones