Ter Stegen: una única solución posible tras el fichaje de Joan García
Ter Stegen tiene todas las papeletas para salir del club azulgrana
El Barça ha elegido a Joan García como su portero de presente y futuro
Todas las claves de cómo el Barcelona ha convencido a Joan García
El caso Ter Stegen, cuyo culebrón ya ha comenzado, solamente tiene una única solución posible. Y no es otra que salir del Barcelona en este mismo mercado de fichajes. El actual capitán del primer equipo tiene más de pie y medio fuera del club azulgrana tras la llegada de Joan García a falta de oficialidad. El problema a partir de ahora es qué equipo estará dispuesto a llevarse al alemán y que sus últimas declaraciones en público desde Alemania afirmaban todo lo contrario: «Estaré en el Barça la temporada que viene».
No tiene muchas soluciones la situación de Ter Stegen en el Barcelona. El equipo culé tiene a día de hoy tres porteros en la plantilla del primer equipo y con la llegada de Joan García, cuyo trato está hecho, serán cuatro. Iñaki Peña será el primero en salir tras la falta de minutos. Szczesny apunta a continuar, ya que se espera que acepte el año de renovación que le ha ofrecido el Barça.
Pero el caso más importante es el de Ter Stegen. Hace una semana se filtró desde Barcelona, de manera intencionada, que el portero alemán estaba en el mercado. Y la respuesta del portero alemán desde la concentración con su selección fue contundente. Afirmó que tiene contrato, una realidad contundente, y que seguirá en el Barça la próxima temporada.
Pero la llegada de Joan García, de 24 años, que está a pocas horas de hacerse oficial, lo cambia todo respecto al caso Ter Stegen. El portero alemán tiene 33 años y acaba de superar una grave lesión de rodilla. Joan es un portero de auténtico presente tras realizar una temporada magistral con el Espanyol y ser uno de los mejores porteros de la Liga, por no decir el mejor.
Ter Stegen no tiene solución
Como bien ha podido confirmar OKDIARIO, el Barcelona ha logrado convencer a Joan García para que fiche por el club blaugrana. Y ese camino solamente tiene una vía. Y no es otra que prometerle la titularidad. Eso provocaría la salida con casi total seguridad de Ter Stegen. No tiene más salidas el alemán, y eso que es el primer capitán del equipo hasta el momento.
El culebrón comenzará una vez que se haga oficial la llegada de Joan. Es cuestión de horas. No le faltarán novias al portero alemán. Ya contó Eduardo Inda el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones que la idea de Laporta era vender al guardameta alemán al Manchester United para poder rebajar masa salarial.
«Al United le encanta Ter Stegen y le resolvería una papeleta a Laporta. Ellos tienen a un portero flojo, peor que Ter Stegen. Si viene Joan García va a haber un lío. ¿El United sin Europa? A lo mejor si se queda en el Barcelona tampoco juega nada Ter Stegen», explicó el director de OKDIARIO.
Lo último en Barcelona
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Eric García: edad, equipo actual, sueldo y todos los clubes en los que ha jugado
Últimas noticias
-
Los expertos coinciden: por esta razón nunca debes dejar el cargador enchufado después de cargar tu móvil
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros
-
La Junta Electoral exige mayor control sobre la inscripción de los nacionalizados por la Ley de Nietos
-
La Guardia Civil detiene a dos trabajadores por robar 2.300 metros de cable de cobre en el aeropuerto de Palma