El tenso encontronazo entre Cañizares y Mamen Mendizábal por un tema muy espinoso
Mamen Mendizábal, tajante con Santi Cañizares sobre un tema muy espinoso: los piropos a mujeres en la calle
Tenso rifirrafe entre la presentadora y el ex futbolista y ahora comentarista, con opiniones muy dispares sobre ese asunto
Cañizares explota contra Pedro Sánchez y el Gobierno socialcomunista: «Mentiras y engaños»
Santiago Cañizares, José Bono, Maikel Delacalle y Marc Giró debatieron sobre varios temas en la última entrega de Encuentros inesperados, programa presentado por Mamen Mendizábal en La Sexta en el que hubo tensos rifirrafes con algunas de los polémicas cuestiones como la estética y los diferentes modelos de masculinidad o la homosexualidad en el fútbol.
De hecho, el momento más incómodo fue cuando la presentadora se enzarzó con el ex portero y ahora comentarista deportivo después de que Cañizares diera su opinión sobre los piropos de los hombres a las mujeres, entendiendo que es algo inofensivo. «Me parece preocupante a donde hemos llegado. En vez de llevar tantas precauciones, deberíamos educarnos un poco. Yo no me ofendo, porque entiendo que lo está haciendo en tono cariñoso y con la mejor intención. No me ofende, porque en vez de llamarme feo, me está diciendo que estoy muy bien. El debate es que yo no puedo hacer lo mismo», dijo el ex portero.
«Hasta que llegó David Beckham, cuidarse, en términos masculinos, parece que estaba asociado con ser gay», zanja @mamenmendi en @inesperados https://t.co/0mhxYLRBF1
— laSexta (@laSextaTV) March 18, 2022
«Unido al silencio de los compañeros que oían esos comentarios. ¿Tú crees que eso en el 2022 es normal? Creo que pasa más con las mujeres que con los hombres», añadió Mamen Mendizábal, cuya respuesta a Cañizares está dando mucho que hablar en las redes sociales.
Maikel Delacalle, José Bono, Santi Cañizares y Marc Giró se encuentran antes de entrar a la mesa de debate con Mamen Mendizábal. Así han sido las inesperadas reacciones entre ellos. #EncuentrosMachos https://t.co/RG1hikUk5q
— laSexta (@laSextaTV) March 17, 2022
Temas:
- Santiago Cañizares
Lo último en Deportes
-
Simeone insiste: quiere a Miguel Gutiérrez como lateral izquierdo
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
Últimas noticias
-
El truco infalible para quitar las huellas de las sandalias: sólo necesitas este ingrediente
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia para España y pone día a lo peor: «Tormentas en…»
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas
-
Ya hay fecha para el pago de las pensiones de mayo 2025: el día exacto que vas verlo en tu cuenta del banco
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral