Telepizza regalará 2.000 pizzas a los abonados del fútbol en la recta final de Liga

Telepizza ha querido tener un detalle con los abonados al fútbol para alegrarles un poco tras la situación vivida a causa de la pandemia del coronavirus. Según cuentan en un comunicado regalarán al menos 2.000 pizzas a los abonados a los clubes de fútbol en España

Telepizza Liga
Marcos, jugador de la Fundación Rayo Vallecano, se incorpora a un Telepizza de Madrid. (Foto: LaLiga)

Telepizza ha querido tener un detalle con los abonados al fútbol para alegrarles un poco tras la situación vivida a causa de la pandemia del coronavirus. Según cuentan en un comunicado regalarán al menos 2.000 pizzas a los abonados a los clubes de fútbol en España, ya que el COVID-19 ha obligado a terminar las competiciones de esta temporada 2019-20 a puerta cerrada.

Telepizza, siguiendo su máxima de ‘El fútbol también nos une’, quiere hacer un homenaje especial a todos los socios y aficionados abonados a los clubes, dándoles la oportunidad de despedir esta liga tan inusual de una forma diferente.

La pandemia originada a raíz del coronavirus ha impactado en todas las esferas de la vida, y el deporte no ha sido una excepción. La temporada de fútbol 2020, que termina este domingo para la Liga Santander y el lunes, a falta del ‘play-off’ por el ascenso, para LaLiga SmartBank será recordada como un año histórico en el que los aficionados no han podido asistir a los estadios durante buena parte de la temporada.

Una temporada en la que el salón de casa se ha convertido en el palco de honor de los abonados, que han buscado nuevas formas de compartir con familia y amigos el partido de la semana, una vez reanudada la competición.

Por ello, la compañía de ‘delivery’ ha hecho un llamamiento a los abonados españoles y quiere que los aficionados disfruten del último partido de la mejor manera. Así, la marca regalará una pizza a las personas que presenten su abono 2020 en uno de los locales adheridos a la promoción, en las ciudades y días en los que jueguen sus equipos la próxima semana, para disfrutar del partido y de su equipo desde su domicilio, pero siempre en buena compañía y con su pizza preferida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias