Oficial: Tebas y Piqué llegan a un acuerdo para que la Liga patrocine la Copa Davis
La Liga se suma a la lista de patrocinadores oficiales de la Copa Davis. Javier Tebas y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para que la competición española se convierta en sponsor del gran evento tenístico a nivel de selecciones, que Kosmos Tennis ha cambiado de formato para una mejor adaptación para el calendario de los tenistas. El acuerdo es por los próximos cuatro años.
Las negociaciones, adelantadas por OKDIARIO el 29 de enero, han llegado a buen puerto y Kosmos Tennis ha hecho oficial el acuerdo de patrocinio, por el que la Liga ejercerá de sponsor de la competición internacional de tenis para las finales que se disputan en Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre.
De esta manera, la Liga se suma a la lista de patrocinadores oficiales de la Copa Davis 2019, que incluye actualmente a Louis Vuitton, BNP Paribas, banco oficial del torneo desde 2005, Addeco, encargado de recursos humanos, la marca deportiva HEAD y BeIN Sports, socio oficial en cuanto a derechos televisivos se refiere.
La Liga impulsará la promoción de las Davis Cup Finals a través de su señal internacional en Europa, Asia, África, Estados Unidos y Latinoamérica durante las jornadas LaLiga Santander de octubre. Gracias a ello, La Liga y sus clubes podrán incrementar su visibilidad a nivel global y aumentará su capacidad de atracción de nuevas audiencias a través de los fans del tenis de todo el mundo.
El CEO de Kosmos Tennis, Javier Alonso, valoró el acuerdo con la Liga. «Es un orgullo para nosotros haber podido alcanzar este acuerdo con LaLiga por el inmenso e innovador potencial de sus modelos de marketing y patrocinio. De este modo sumaremos el alcance que tiene LaLiga con el que posee la Davis Cup, conectando a las comunidades globales de tenis y fútbol, para llegar a millones de aficionados de todo el mundo».
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
-
Barcelona – Celta: qué día es el partido, horario y cómo ver por TV gratis en directo y en vivo online la Liga
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo
-
Cuándo es el Rafa Jódar – De Jong: a qué hora empieza el partido y dónde ver por televisión en directo gratis el Mutua Madrid Open 2026
Últimas noticias
-
Silvia Intxaurrondo chulea a la audiencia de TVE en ‘Al cielo con ella’ sin inmutarse: «Hacemos información honesta»
-
Eduardo Casanova: «A la primera persona a la que le dije que tenía VIH fue a Paco León»
-
La familia de los españoles fallecidos en un helicóptero en Nueva York demanda a la empresa que operaba el vuelo
-
José María Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 21 de abril de 2026